Destacado

Cubierta para PDF Intervención psicológica e investigación con N=1: Época del predominio de la inducción
Volumen 2
PDF Intervención psicológica e investigación con N=1: Época del predominio de la inducción
Laura Edna Aragón-Borja##common.commaListSeparator##Arturo Silva-Rodríguez
marzo 27, 2017
SITIO EN CONSTRUCCIÓN
 
Presentación del grupo editorial
Presentación del grupo editorial

El Grupo editorial LEED es una iniciativa de un equipo de académicos y alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México de la FES-Iztacala surgida en el marco del programa de emprendimiento de la UNAM cuyo propósito es brindar servicios de publicación de libros digitales interactivos insertándolos en las plataformas internacionales de venta de libros tales como Google Play, Google Books y Amazon.com. Con esta estrategia garantizamos una visibilidad mundial de la obra y la difusión de las ideas contenidas en ella en todo el mundo.

Los formatos digitales en que publicamos la obra son en PDF interactivo, ePub y eBook, este último formato hace que el libro esté disponible para cargarlo y visualizarlo en un smartphone con sistema operativo iOS, Android o Windows .

Los planes de negocio que ofrecemos son la publicación en acceso abierto mediante una licencia de Creative Commos, o bien la liberación de la obra en el mercado internacional con un precio de venta.