Saltar al contenido principal
Pánel lateral
¿Quiénes somos?
Revistas científicas
Colaboradores
Contáctanos
Comience ahora creando una cuenta nueva
|
Iniciar sesión (ingresar)
Inicio
Cursos
Laboratorio de Ciencia y Tecnología para la Investigación en Ciencias Sociales y de la Salud
Sentido de vida
Emociones positivas
Implantación del diseño instruccional en intervenciones autogestivas en línea para entorno Moodle: Capacitación en el marco del proyecto PAPIIT IN301522
Programa de intervención (UCI)
Formación para el Diseño y Planeación de Talleres de Intervención (ADDIE))
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
DGAPA
Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
Taller de cómputo | Varios profesores
Ver todos
Cursos
Laboratorio de Ciencia y Tecnología para la Investigación en Ciencias Sociales y de la Salud
Sentido de vida
Emociones positivas
Implantación del diseño instruccional en intervenciones autogestivas en línea para entorno Moodle: Capacitación en el marco del proyecto PAPIIT IN301522
Programa de intervención (UCI)
Formación para el Diseño y Planeación de Talleres de Intervención (ADDIE))
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
DGAPA
Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
Taller de cómputo | Varios profesores
Información del curso
Inicio
Cursos
Cursos | CUVED37
DGAPA
Formación en ambientes híbridos de aprendizaje
SSG
Resumen
Curso | OPTATIVA SALUD, SEXUALIDAD Y GÉNERO
Profesor:
DIANA ISELA CORDOBA BASULTO
SSG
Inicio
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile