Saltar al contenido principal
Pánel lateral
¿Quiénes somos?
Revistas científicas
Colaboradores
Contáctanos
Comience ahora creando una cuenta nueva
|
Iniciar sesión (ingresar)
Inicio
Cursos
Congresos Internacionales
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LA RED RADAR
CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN EN PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN PARA DEJAR DE FUMAR Y DEL USO DE NUEVOS PRODUCTO
Residencia en Terapia Familiar | Sede FESI
Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19 | Sem-2022-1
Comprensión de textos en Inglés para Propósitos Académicos | Profesor José Pérez Aquino
Métodos de Investigación Aplicada I Martes 8-11
Teoría y Modelos de Intervención I | Lunes 11-14
Seminario Epistemología Sistémica | Lunes 8-11
Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19
Universidad Latina
Gamificación y microenseñanza
Aprendamos a aprender
Violencia Escolar
Vivir una vida plena
ISMA
Introducción a la Psicología basada en Evidencia
Psicología SUAyED
0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
0906
0205 Jesús
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Ver todos
Cursos
Congresos Internacionales
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LA RED RADAR
CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN EN PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN PARA DEJAR DE FUMAR Y DEL USO DE NUEVOS PRODUCTO
Residencia en Terapia Familiar | Sede FESI
Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19 | Sem-2022-1
Comprensión de textos en Inglés para Propósitos Académicos | Profesor José Pérez Aquino
Métodos de Investigación Aplicada I Martes 8-11
Teoría y Modelos de Intervención I | Lunes 11-14
Seminario Epistemología Sistémica | Lunes 8-11
Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19
Universidad Latina
Gamificación y microenseñanza
Aprendamos a aprender
Violencia Escolar
Vivir una vida plena
ISMA
Introducción a la Psicología basada en Evidencia
Psicología SUAyED
0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
0906
0205 Jesús
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Información del curso
Inicio
Cursos
Cursos | CUVED37
DGAPA
Formación en ambientes híbridos de aprendizaje
CKMGM
Resumen
Curso | KARLA MARIA GONZALEZ MANCERA
Profesor:
KARLA MARIA GONZALEZ MANCERA
CKMGM
Inicio
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile