Saltar al contenido principal
  • ¿Quiénes somos?
  • Revistas científicas
  • Colaboradores
  • Contáctanos
  • Comience ahora creando una cuenta nueva | Iniciar sesión (ingresar)
CUVED|Campus37
  • Inicio
  • Cursos
    • Facultad de Economía | UNAM
      • Introducción a la investigación y análisis económico. Metodología de la investigación | Profesora Karen Fernanda Amezcua Kosterlitz
    • Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
      • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
      • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
      • Jesica Abril Patiño Hernández
      • Inclusión de alumnos con epilepsia
      • Shaynna Calvillo
      • Dell
    • DGAPA
      • Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
      • Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
      • Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
      • Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
      • Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
      • Taller de cómputo | Varios profesores
    • MADEMS-Psicología
      • Objeto de aprendizaje | Miguel Ángel Munguía
      • Didáctica de la Psicología I
      • La diversidad de la Psicología y sus ámbitos de aplicación | Profesora Jacqueline
      • El desarrollo psicológico y la conformación del sujeto | Profesora Sandra
      • Taller de habilidades socio-emocionales I | Profesor Enrique
      • Mi Bienestar Emocional tras la Pandemia por COVID-19
    • Ver todos
  • Cursos
    Facultad de Economía | UNAM
    • Introducción a la investigación y análisis económico. Metodología de la investigación | Profesora Karen Fernanda Amezcua Kosterlitz
    Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
    • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
    • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
    • Jesica Abril Patiño Hernández
    • Inclusión de alumnos con epilepsia
    • Shaynna Calvillo
    • Dell
    DGAPA
    • Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
    • Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
    • Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
    • Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
    • Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
    • Taller de cómputo | Varios profesores
    MADEMS-Psicología
    • Objeto de aprendizaje | Miguel Ángel Munguía
    • Didáctica de la Psicología I
    • La diversidad de la Psicología y sus ámbitos de aplicación | Profesora Jacqueline
    • El desarrollo psicológico y la conformación del sujeto | Profesora Sandra
    • Taller de habilidades socio-emocionales I | Profesor Enrique
    • Mi Bienestar Emocional tras la Pandemia por COVID-19
  • Información del curso

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. Cursos | CUVED37
    4. DGAPA
    5. Formación en ambientes híbridos de aprendizaje
    6. CPHZ
    7. Resumen

    Curso | PATRICIA HUERTA ZAMORA

    • Profesor: Patricia Huerta Zamora

    • CPHZ
    • Inicio
    Apoyo Técnico:
    Dr. J. Jesús Becerra Ramírez, escribe al correo berj.jesus@gmail.com para solucionar cualquier problemas de acceso a la plataforma.
    Sitios de interés
    • -Revista (RDIPyCS)
    • -Revista Preludio
    • -Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
    • -Grupo de Investigación GIPPS
    • -CUVED anterior
    • -Ciencia CUVED
    Datos de contacto

    Facultad de Estudios Superiores Iztacala , Av de Los Barrios 1, Los Reyes Iztacala C.P. 54090 Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx. México

    Teléfono: +56231333 ext39707

    E-mail: cuvedlabo@gmail.com

    Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM, 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la FES Iztacala

    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile