Saltar al contenido principal
Pánel lateral
¿Quiénes somos?
Revistas científicas
Colaboradores
Contáctanos
Comience ahora creando una cuenta nueva
|
Iniciar sesión (ingresar)
Inicio
Cursos
Evaluación de resúmenes
Revisión de resumen del examen específico 2024 NCC
Revisión de resumen del examen específico 2024 PS
Revisión de resumen del examen específico 2024 PSyA
Revisión de resumen del examen específico 2024 PED
Revisión de resumen del examen específico 2024 AEC
DGAPA
Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
Taller de cómputo | Varios profesores
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
Laboratorio Digital de Atención Psicopedagógica (LAB-DAPP)
Oficina Virtual del Master Psicología Clínica y Forense
Propedéutico para la Universidad (Uso de herramientas tecnológicas)
Asesoría en Gestión Escolar para Directivos
Docencia en la era digital (SUAyED Iztacala)
Curso-taller “Innovación tecnológica para la enseñanza”
Curso -Taller Aprendizaje Cooperativo
Ver todos
Cursos
Evaluación de resúmenes
Revisión de resumen del examen específico 2024 NCC
Revisión de resumen del examen específico 2024 PS
Revisión de resumen del examen específico 2024 PSyA
Revisión de resumen del examen específico 2024 PED
Revisión de resumen del examen específico 2024 AEC
DGAPA
Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
Taller de cómputo | Varios profesores
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
Laboratorio Digital de Atención Psicopedagógica (LAB-DAPP)
Oficina Virtual del Master Psicología Clínica y Forense
Propedéutico para la Universidad (Uso de herramientas tecnológicas)
Asesoría en Gestión Escolar para Directivos
Docencia en la era digital (SUAyED Iztacala)
Curso-taller “Innovación tecnológica para la enseñanza”
Curso -Taller Aprendizaje Cooperativo
Información del curso
Inicio
Cursos
Cursos | CUVED37
DGAPA
Formación en ambientes híbridos de aprendizaje
TAP
Resumen
Curso | TRADICIONES Y APLICACIONES EN PSICOLOGÍA 1
Profesor:
Angeles Campos
TAP
Inicio
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile