Saltar al contenido principal
Pánel lateral
¿Quiénes somos?
Revistas científicas
Colaboradores
Contáctanos
Comience ahora creando una cuenta nueva
|
Iniciar sesión (ingresar)
Inicio
Cursos
Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
PROMOCIÓN DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN EL AULA 2022
ALFABETIZACIÓN EMERGENTE COMO REFERENTE PARA DESARROLLAR EL LO Y LE
Metodología y Estadística para la Investigación asistida por SPSS
Uso de SPSS para realizar investigaciones de análisis de varianza y regresión.
Uso de SPSS para realizar investigaciones de asociación y contraste
Curso de capacitación: Proyecto PAPIIT IN306218 El impacto de las tecnologías digitales en el desarrollo del lenguaje en niños de distintas cohortes de edad.
Laboratorio Digital de Atención Psicopedagógica (LAB-DAPP)
Oficina Virtual del Master Psicología Clínica y Forense
Propedéutico para la Universidad (Uso de herramientas tecnológicas)
Asesoría en Gestión Escolar para Directivos
Docencia en la era digital (SUAyED Iztacala)
Curso-taller “Innovación tecnológica para la enseñanza”
Curso -Taller Aprendizaje Cooperativo
Psicología SUAyED
0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
0906
0205 Jesús
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Segundo Semestre
Seminario Medición y Evaluación II | Viernes 10-13
Seminario Metodología de Investigación II | Miércoles 8:30 - 11:30
Seminario Modelos de Intervención II | Lunes 8 - 11
Seminario Terapia Estratégica | Lunes 11 -14
Seminario Terapia Narrativa | Jueves 16 - 19
Seminario Terapia Colaborativa | Viernes 10 - 13
Ver todos
Cursos
Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
PROMOCIÓN DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN EL AULA 2022
ALFABETIZACIÓN EMERGENTE COMO REFERENTE PARA DESARROLLAR EL LO Y LE
Metodología y Estadística para la Investigación asistida por SPSS
Uso de SPSS para realizar investigaciones de análisis de varianza y regresión.
Uso de SPSS para realizar investigaciones de asociación y contraste
Curso de capacitación: Proyecto PAPIIT IN306218 El impacto de las tecnologías digitales en el desarrollo del lenguaje en niños de distintas cohortes de edad.
Laboratorio Digital de Atención Psicopedagógica (LAB-DAPP)
Oficina Virtual del Master Psicología Clínica y Forense
Propedéutico para la Universidad (Uso de herramientas tecnológicas)
Asesoría en Gestión Escolar para Directivos
Docencia en la era digital (SUAyED Iztacala)
Curso-taller “Innovación tecnológica para la enseñanza”
Curso -Taller Aprendizaje Cooperativo
Psicología SUAyED
0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
0906
0205 Jesús
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Segundo Semestre
Seminario Medición y Evaluación II | Viernes 10-13
Seminario Metodología de Investigación II | Miércoles 8:30 - 11:30
Seminario Modelos de Intervención II | Lunes 8 - 11
Seminario Terapia Estratégica | Lunes 11 -14
Seminario Terapia Narrativa | Jueves 16 - 19
Seminario Terapia Colaborativa | Viernes 10 - 13
Información del curso
Inicio
Cursos
Cursos | CUVED37
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Psicología Escolarizado
TSTCIC
Resumen
Tutorías en Salud II, Tradición Conductual Interconductual Cognitivo-Conductual
Psicología y Salud.png
Profesor:
Oscar Iván Negrete Rodríguez
TSTCIC
Inicio
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile