Saltar al contenido principal
Pánel lateral
¿Quiénes somos?
Revistas científicas
Colaboradores
Contáctanos
Comience ahora creando una cuenta nueva
|
Iniciar sesión (ingresar)
Inicio
Cursos
Laboratorio de Psicología, Tecnología y Salud
Entrevista psicológica presencial y en línea (RUA)
Capacitación : Uso de Moodle en el diseño de intervenciones mediadas por internet
Herramientas digitales para la implementación de cursos en línea a través de Moodle
Construcción de instrumentos en Psicología II
Promoción de la salud sexual en personas con VIH
Aspectos generales de la entrevista psicológica
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
Servicios a la Comunidad
Comité Editorial LEED | Evaluaciones de Libros
Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes
Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0
Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0 1
Ciclo de conferencias en línea: Jóvenes académicos. V aniversario GIPPs
Videoconferencia Alfabetización Emergente
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno copia 1
Entrenamiento en Paráfrasis (PAPIIT300119)
Endodoncia 2024
ODONTOLOGÍA Y SOCIEDAD
GENERALIDADES PARA PROFESORES
MÓDULO DE NUTRICIÓN Y METABOLISMO GRUPO
Ver todos
Cursos
Laboratorio de Psicología, Tecnología y Salud
Entrevista psicológica presencial y en línea (RUA)
Capacitación : Uso de Moodle en el diseño de intervenciones mediadas por internet
Herramientas digitales para la implementación de cursos en línea a través de Moodle
Construcción de instrumentos en Psicología II
Promoción de la salud sexual en personas con VIH
Aspectos generales de la entrevista psicológica
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
Servicios a la Comunidad
Comité Editorial LEED | Evaluaciones de Libros
Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes
Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0
Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0 1
Ciclo de conferencias en línea: Jóvenes académicos. V aniversario GIPPs
Videoconferencia Alfabetización Emergente
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno copia 1
Entrenamiento en Paráfrasis (PAPIIT300119)
Endodoncia 2024
ODONTOLOGÍA Y SOCIEDAD
GENERALIDADES PARA PROFESORES
MÓDULO DE NUTRICIÓN Y METABOLISMO GRUPO
Información del curso
Inicio
Cursos
Cursos | CUVED37
Servicios a la Comunidad
Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia
Instituto Nacional de Educación por Competencias
usotics
Resumen
Uso de las TIC´s en el proceso de enseñanza aprendizaje
Profesor:
Xochitl Alvarado Esquivel
Profesor:
yorojle duque
Profesor:
OSCAR ESTANES MARCIAL
Profesor:
Norma Delia Mayor Martínez
Profesor:
RENE SERRANO TORRES
usotics
Inicio
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile