• Inicio
  • Actual
    • Volumen 10 | Número 1 | 2024
      • Artículos Número 1 – 2024
      • Meta-análisis Número 1 – 2024
      • Historiales Número 1 – 2024
  • Números Anteriores
  • Convocatoria Año 2023
  • Organización
    • Principios
    • Dirección Editorial
    • Consejo Editorial
    • Editor de Disciplina
    • Comité Científico
  • Para Revisores/as
    • Revisión abierta por pares
  • Para autores
    • Línea editorial
    • Directrices para autores
    • Proceso editorial
    • Lista de verificación
  • Notas
    • Información legal
    • Política de privacidad
    • Términos de uso
    • Indexación
    • Varios
    • Contáctanos

Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social

You are currently viewing: Meta-análisis Número 1 – 2024

Meta-análisis Número 1 – 2024

Protegido: Meta-análisis: Validez de Contenido de un Instrumento para Evaluar Competencias Docentes en Educación en Línea

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Jun 1, 2024 in Meta-análisis | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) Ismael Martínez Bonilla; Hortensia Hickman Rodríguez. Contacto ismael24martinez@gmail.com; hortensia.hickman@iztacala. unam.mx  Tipo de Contribución Artículo Empírico. Revisores Oscar García Arreola; Diana Elisabeth Reza Morales. Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del artículo.     CONCORDANCIA Este índice indica el...

read more

Protegido: Meta-análisis: Percepción parental del entrenamiento en credibilidad del testimonio en el delito de violación infantil

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on May 23, 2024 in Meta-análisis | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) Melissa Nicole Arana Martínez; Alba Luz Robles Mendoza Contacto arana.melissa4@gmail.com; albaluz.robles@iztacala.unam.mx Tipo de Contribución Artículo Empírico.  Revisores Evelin Alejandra Galicia Gómez; Omar Moreno-Almazán Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del artículo.     CONCORDANCIA Este índice indica el...

read more

Protegido: Meta-análisis: Relación entre habilidad relacional y aptitud académica en estudiantes universitarios

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on May 10, 2024 in Meta-análisis | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) María Luisa Cepeda Islas; Oscar Giovanni Balderas Trejo; Hortensia Hickman Rodríguez; Luis Angel Hernández Miranda. Contacto mcepedaislas@gmail.com; gio.balderas.trejo@gmail.com Tipo de Contribución Artículo Empírico.  Revisores Mariana Cañizales Espinosa; José Gonzalo Amador-Salinas Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados...

read more

Protegido: Meta-análisis: El miedo al COVID-19 y su relación con la ansiedad en estudiantes universitarios mexicanos.

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Abr 30, 2024 in Meta-análisis | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) José Félix Brito Ortíz; Martha Eugenia Nava Gómez; Rubén Vargas Jiménez; Estefania Brito Nava; Omar Esquivel Lagunas. Contacto felix.brito@uabc.edu.mx; martha.nava40@uabc.edu.mx Tipo de Contribución Artículo Empírico.  Revisores Juan Carlos Gómez Roque; Juan Carlos Mazón Sánchez. Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del...

read more

Protegido: Meta-análisis: De las Máquinas de Enseñanza a las Redes Informáticas: Evolución de la Tecnología Educativa Sustentada en Teorías del Aprendizaje

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Abr 20, 2024 in Meta-análisis | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) José Manuel Sánchez Sordo. Contacto jose.sordo@iztacala.unam.mx Tipo de Contribución Artículo Empírico.  Revisores Christian Justino Santander Chávez; Sergio Teodoro Vite. Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del artículo.     CONCORDANCIA Este índice indica el acercamiento que hubo en los juicios de los revisores; es...

read more


Números

Secciones

  • Año 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
  • Año 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 1 | 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
  • Año 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
  • Año 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 1| 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 2| 2018
  • Año 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
  • Año 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
  • Año 2021
    • Artículos | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Artículos | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
    • Historiales | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Historiales | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
    • Meta-análisis | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Meta-análisis | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
  • Año 2022
    • Artículos | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Artículos | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
    • Historiales | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
    • Meta-análisis | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Meta-análisis | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
  • Año 2023
    • Artículos | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023
    • Artículos | Vol. 9 | Núm. 2 | 2023
    • Historiales | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023
    • Historiales | Vol. 9 | Núm. 2 | 2023
    • Meta-análisis | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023
    • Meta-análisis | Vol. 9 | Núm. 2 | 2023
  • Año 2024
    • Artículos | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024
    • Historiales | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024
    • Meta-análisis | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024
  • Uncategorized

Palabras Clave

academic performance adolescencia adolescentes Ansiedad anxiety aprendizaje asma Ciudad de México Covid-19 Depresión depression educación a distancia educación superior estudiantes estudiantes universitarios evaluación psicológica familia family género health care health services transformation. higher education humanization inteligencia artificial Investigación Cualitativa jóvenes learning Narrativa Narratives obesidad peripheral temperature personalidad Psicología psychology redes semánticas Reliability rendimiento académico retroalimentación sociología de la ciencia tecnología temperatura periférica university students Validity violence youth

Información Legal | Política de Privacidad | Términos de uso | Contáctanos