Meta-análisis Número 1 – 2024
Protegido: Meta-análisis: Validez de Contenido de un Instrumento para Evaluar Competencias Docentes en Educación en Línea
Autor(es) Ismael Martínez Bonilla; Hortensia Hickman Rodríguez. Contacto ismael24martinez@gmail.com; hortensia.hickman@iztacala. unam.mx Tipo de Contribución Artículo Empírico. Revisores Oscar García Arreola; Diana Elisabeth Reza Morales. Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del artículo. CONCORDANCIA Este índice indica el...
read moreProtegido: Meta-análisis: Percepción parental del entrenamiento en credibilidad del testimonio en el delito de violación infantil
Autor(es) Melissa Nicole Arana Martínez; Alba Luz Robles Mendoza Contacto arana.melissa4@gmail.com; albaluz.robles@iztacala.unam.mx Tipo de Contribución Artículo Empírico. Revisores Evelin Alejandra Galicia Gómez; Omar Moreno-Almazán Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del artículo. CONCORDANCIA Este índice indica el...
read moreProtegido: Meta-análisis: Relación entre habilidad relacional y aptitud académica en estudiantes universitarios
Autor(es) María Luisa Cepeda Islas; Oscar Giovanni Balderas Trejo; Hortensia Hickman Rodríguez; Luis Angel Hernández Miranda. Contacto mcepedaislas@gmail.com; gio.balderas.trejo@gmail.com Tipo de Contribución Artículo Empírico. Revisores Mariana Cañizales Espinosa; José Gonzalo Amador-Salinas Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados...
read moreProtegido: Meta-análisis: El miedo al COVID-19 y su relación con la ansiedad en estudiantes universitarios mexicanos.
Autor(es) José Félix Brito Ortíz; Martha Eugenia Nava Gómez; Rubén Vargas Jiménez; Estefania Brito Nava; Omar Esquivel Lagunas. Contacto felix.brito@uabc.edu.mx; martha.nava40@uabc.edu.mx Tipo de Contribución Artículo Empírico. Revisores Juan Carlos Gómez Roque; Juan Carlos Mazón Sánchez. Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del...
read moreProtegido: Meta-análisis: De las Máquinas de Enseñanza a las Redes Informáticas: Evolución de la Tecnología Educativa Sustentada en Teorías del Aprendizaje
Autor(es) José Manuel Sánchez Sordo. Contacto jose.sordo@iztacala.unam.mx Tipo de Contribución Artículo Empírico. Revisores Christian Justino Santander Chávez; Sergio Teodoro Vite. Perfil Concordancia Acuerdo PERFIL El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del artículo. CONCORDANCIA Este índice indica el acercamiento que hubo en los juicios de los revisores; es...
read more