Revistas

  • Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social

    La Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencias Social (RDIPyCS) es una publicación semestral, de acceso abierto y revisada abiertamente por pares, cuyo objetivo es fomentar la colaboración entre equipos internacionales de investigadores en diferentes áreas del conocimiento científico, principalmente de la psicología y las ciencias sociales y de la salud.

  • Revista de Iniciación Temprana en Ciencia y Tecnología Preludio


    La Revista de Iniciación Temprana en Ciencia y Tecnología Preludio está enfocada a iniciar a los jóvenes en la investigación en la ciencia y tecnología. Esta Revista busca ser un espacio en donde los alumnos interesados en la investigación puedan compartir sus trabajos mediante las publicaciones semestrales que se realizan. La visión de este espacio es que los alumnos compartan sus opiniones sobre temáticas actuales, cómo las investigan y los aportes que dan desde la ciencia y la tecnología. Las publicaciones están dictaminadas bajo la revisión por pares para evaluar la calidad de los escritos que se publican. 


  • REDES. Revista de Divulgación Crisis y Retos en la Familia y Pareja

    La revista REDES. Revista de Divulgación Crisis y Retos en la Familia y Pareja, es una publicación semestral que pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México, la cual se constituye como una iniciativa del Grupo de Investigación en Procesos Psicológicos y Sociales (GIPPS) y de la Residencia en Terapia Familiar del Programa de Maestría en Psicología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, que busca:


    1. Difundir los avances en la producción científica y tecnológica en el campo de la psicología, las ciencias sociales y de la salud con la finalidad de fomentar, generar y desarrollar el conocimiento transdiciplinario entre las distintas áreas del conocimiento que comprenden al campo de estudio de las ciencias sociales, de la salud y de las humanidades.


    2. Difundir al público general información sobre problemáticas sociales y de la salud, en un lenguaje comprensible, con sustento científico derivado de investigación aplicada y de la sistematización de la práctica en el campo profesional, que permita a los lectores tener un punto de referencia para identificar cuando requieren ayuda de un profesional, si es que lo requieren.


    Adicionalmente contará con números especiales en donde a través de una problemática diversos especialistas la abordarán desde un enfoque interprofesional.