Saltar al contenido principal
  • ¿Quiénes somos?
  • Revistas científicas
  • Colaboradores
  • Contáctanos
  • Comience ahora creando una cuenta nueva | Iniciar sesión (ingresar)
CUVED|Campus37
  • Inicio
  • Cursos
    • Psicología SUAyED
      • 0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
      • 0906
      • 0205 Jesús
      • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
      • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
      • Jesica Abril Patiño Hernández
    • Servicios a la Comunidad
      • Comité Editorial LEED | Evaluaciones de Libros
      • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes
      • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0
      • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0 1
      • Ciclo de conferencias en línea: Jóvenes académicos. V aniversario GIPPs
      • Videoconferencia Alfabetización Emergente
    • Posgrado en Psicología
      • Pruebas RAI | Factor G
      • XV Congreso de Posgrado en Psicología UNAM
      • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
      • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno_antes_de_Giordano copia 2
      • Entrevista Posgrado en Psicología 2024
      • Revisión de resumen del examen específico 2024 NCC
    • MADEMS-Psicología
      • Objeto de aprendizaje | Miguel Ángel Munguía
      • Didáctica de la Psicología I
      • La diversidad de la Psicología y sus ámbitos de aplicación | Profesora Jacqueline
      • El desarrollo psicológico y la conformación del sujeto | Profesora Sandra
      • Taller de habilidades socio-emocionales I | Profesor Enrique
      • Mi Bienestar Emocional tras la Pandemia por COVID-19
    • Ver todos
  • Cursos
    Psicología SUAyED
    • 0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
    • 0906
    • 0205 Jesús
    • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
    • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
    • Jesica Abril Patiño Hernández
    Servicios a la Comunidad
    • Comité Editorial LEED | Evaluaciones de Libros
    • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes
    • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0
    • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0 1
    • Ciclo de conferencias en línea: Jóvenes académicos. V aniversario GIPPs
    • Videoconferencia Alfabetización Emergente
    Posgrado en Psicología
    • Pruebas RAI | Factor G
    • XV Congreso de Posgrado en Psicología UNAM
    • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
    • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno_antes_de_Giordano copia 2
    • Entrevista Posgrado en Psicología 2024
    • Revisión de resumen del examen específico 2024 NCC
    MADEMS-Psicología
    • Objeto de aprendizaje | Miguel Ángel Munguía
    • Didáctica de la Psicología I
    • La diversidad de la Psicología y sus ámbitos de aplicación | Profesora Jacqueline
    • El desarrollo psicológico y la conformación del sujeto | Profesora Sandra
    • Taller de habilidades socio-emocionales I | Profesor Enrique
    • Mi Bienestar Emocional tras la Pandemia por COVID-19
  • Oficina Virtual Posgrado Psicología

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. Cursos | CUVED37
    4. Posgrado
    5. Posgrado en Psicología
    6. Oficina Virtual Posgrado Psicología

         

    Expandir todo

    Convocatoria 2024-I

    Oficina Virtual Análisis Experimental del Comportamiento

    Oficina Virtual Neurociencias de la Conducta

    Oficina Virtual Psicología Educativa y del Desarrollo

    Oficina Virtual Psicología y Salud

    Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental

    • Inicio
    Apoyo Técnico:
    Dr. J. Jesús Becerra Ramírez, escribe al correo berj.jesus@gmail.com para solucionar cualquier problemas de acceso a la plataforma.
    Sitios de interés
    • -Revista (RDIPyCS)
    • -Revista Preludio
    • -Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
    • -Grupo de Investigación GIPPS
    • -CUVED anterior
    • -Ciencia CUVED
    Datos de contacto

    Facultad de Estudios Superiores Iztacala , Av de Los Barrios 1, Los Reyes Iztacala C.P. 54090 Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx. México

    Teléfono: +56231333 ext39707

    E-mail: cuvedlabo@gmail.com

    Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM, 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la FES Iztacala

    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile