Saltar al contenido principal
  • ¿Quiénes somos?
  • Revistas científicas
  • Colaboradores
  • Contáctanos
  • Comience ahora creando una cuenta nueva | Iniciar sesión (ingresar)
CUVED|Campus37
  • Inicio
  • Cursos
    • Oficina Virtual Posgrado Psicología
      • Oficina Virtual Análisis Experimental del Comportamiento
      • Oficina Virtual Neurociencias de la Conducta
      • Oficina Virtual Psicología Educativa y del Desarrollo
      • Oficina Virtual Psicología y Salud
      • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
      • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
    • Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
      • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
      • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
      • Jesica Abril Patiño Hernández
      • Inclusión de alumnos con epilepsia
      • Shaynna Calvillo
      • Dell
    • Laboratorio Digital de Atención Psicopedagógica (LAB-DAPP)
      • Oficina Virtual del Master Psicología Clínica y Forense
      • Propedéutico para la Universidad (Uso de herramientas tecnológicas)
      • Asesoría en Gestión Escolar para Directivos
      • Docencia en la era digital (SUAyED Iztacala)
      • Curso-taller “Innovación tecnológica para la enseñanza”
      • Curso -Taller Aprendizaje Cooperativo
    • Convocatoria 2024-I
      • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
      • Oficina Virtual Psicología y Salud
      • Oficina Virtual Psicología Educativa y del Desarrollo
      • Oficina Virtual Neurociencias de la Conducta
      • Oficina Virtual Análisis Experimental del Comportamiento
    • Ver todos
  • Cursos
    Oficina Virtual Posgrado Psicología
    • Oficina Virtual Análisis Experimental del Comportamiento
    • Oficina Virtual Neurociencias de la Conducta
    • Oficina Virtual Psicología Educativa y del Desarrollo
    • Oficina Virtual Psicología y Salud
    • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
    • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
    Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
    • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
    • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
    • Jesica Abril Patiño Hernández
    • Inclusión de alumnos con epilepsia
    • Shaynna Calvillo
    • Dell
    Laboratorio Digital de Atención Psicopedagógica (LAB-DAPP)
    • Oficina Virtual del Master Psicología Clínica y Forense
    • Propedéutico para la Universidad (Uso de herramientas tecnológicas)
    • Asesoría en Gestión Escolar para Directivos
    • Docencia en la era digital (SUAyED Iztacala)
    • Curso-taller “Innovación tecnológica para la enseñanza”
    • Curso -Taller Aprendizaje Cooperativo
    Convocatoria 2024-I
    • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
    • Oficina Virtual Psicología y Salud
    • Oficina Virtual Psicología Educativa y del Desarrollo
    • Oficina Virtual Neurociencias de la Conducta
    • Oficina Virtual Análisis Experimental del Comportamiento
  • Periodo 2021-2022

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. Cursos | CUVED37
    4. Facultad de Estudios Superiores Iztacala
    5. Carrera de Enfermería
    6. Especialidades / Cursos Postécnicos
    7. Periodo 2021-2022

    • Inicio
    Apoyo Técnico:
    Dr. J. Jesús Becerra Ramírez, escribe al correo berj.jesus@gmail.com para solucionar cualquier problemas de acceso a la plataforma.
    Sitios de interés
    • -Revista (RDIPyCS)
    • -Revista Preludio
    • -Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
    • -Grupo de Investigación GIPPS
    • -CUVED anterior
    • -Ciencia CUVED
    Datos de contacto

    Facultad de Estudios Superiores Iztacala , Av de Los Barrios 1, Los Reyes Iztacala C.P. 54090 Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx. México

    Teléfono: +56231333 ext39707

    E-mail: cuvedlabo@gmail.com

    Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM, 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la FES Iztacala

    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile