Saltar al contenido principal
  • ¿Quiénes somos?
  • Revistas científicas
  • Colaboradores
  • Contáctanos
  • Comience ahora creando una cuenta nueva | Iniciar sesión (ingresar)
CUVED|Campus37
  • Inicio
  • Cursos
    • Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan
      • Psicología II. CCH Naucalpan.
      • Psicología I. CCH Naucalpan.
    • Especialidad en Enfermería Nefrológica
      • CALIDAD Y SEGURIDAD EN EL CUIDADO DIALITICO
      • Clínica de Hemodiálisis teórico/práctico 2022-2
      • Nutrición en Enfermedad Renal Crónica
      • Atención Ambulatoria en el Enfermo Renal 2022-2
      • CLÍNICA DE DIÁLISIS PERITONEAL
      • Clínica de Trasplante Renal
    • Oficina Virtual Posgrado Psicología
      • Oficina Virtual Análisis Experimental del Comportamiento
      • Oficina Virtual Neurociencias de la Conducta
      • Oficina Virtual Psicología Educativa y del Desarrollo
      • Oficina Virtual Psicología y Salud
      • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
      • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
    • Programa de intervención (UCI)
      • Formación para el Diseño y Planeación de Talleres de Intervención (ADDIE))
    • Ver todos
  • Cursos
    Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan
    • Psicología II. CCH Naucalpan.
    • Psicología I. CCH Naucalpan.
    Especialidad en Enfermería Nefrológica
    • CALIDAD Y SEGURIDAD EN EL CUIDADO DIALITICO
    • Clínica de Hemodiálisis teórico/práctico 2022-2
    • Nutrición en Enfermedad Renal Crónica
    • Atención Ambulatoria en el Enfermo Renal 2022-2
    • CLÍNICA DE DIÁLISIS PERITONEAL
    • Clínica de Trasplante Renal
    Oficina Virtual Posgrado Psicología
    • Oficina Virtual Análisis Experimental del Comportamiento
    • Oficina Virtual Neurociencias de la Conducta
    • Oficina Virtual Psicología Educativa y del Desarrollo
    • Oficina Virtual Psicología y Salud
    • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
    • Oficina Virtual Psicología Social y Ambiental
    Programa de intervención (UCI)
    • Formación para el Diseño y Planeación de Talleres de Intervención (ADDIE))
  • Información del curso

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. Cursos | CUVED37
    4. Facultad de Estudios Superiores Iztacala
    5. Psicología SUAyED
    6. Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
    7. Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
    8. Resumen

    Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.

    • Profesor: DIANA NERI ORTIZ

    • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
    • Inicio
    Apoyo Técnico:
    Dr. J. Jesús Becerra Ramírez, escribe al correo berj.jesus@gmail.com para solucionar cualquier problemas de acceso a la plataforma.
    Sitios de interés
    • -Revista (RDIPyCS)
    • -Revista Preludio
    • -Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
    • -Grupo de Investigación GIPPS
    • -CUVED anterior
    • -Ciencia CUVED
    Datos de contacto

    Facultad de Estudios Superiores Iztacala , Av de Los Barrios 1, Los Reyes Iztacala C.P. 54090 Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx. México

    Teléfono: +56231333 ext39707

    E-mail: cuvedlabo@gmail.com

    Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM, 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la FES Iztacala

    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile