Saltar al contenido principal
Pánel lateral
¿Quiénes somos?
Revistas científicas
Colaboradores
Contáctanos
Comience ahora creando una cuenta nueva
|
Iniciar sesión (ingresar)
Inicio
Cursos
Tercer Semestre
Teoría y Modelos de Intervención III | Miércoles 8:30-11:30
Seminario Integración Clínica III | Lunes 14-16
Seminario Terapia Pareja y Sexualidad | Miércoles 16-19
Seminario Modelo Soluciones | Miércoles 11:30-14:30
Seminario Modelo Milán @ Lunes 10-13
Práctica Clínica Supervisada III | Martes 8-16 | Alexis Ibarra Martínez
Colegio de Ciencias y Humanidades Sur
Cómputo | CCH-Sur | Profesor César Hernández Solís
Psicología SUAyED
0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
0906
0205 Jesús
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
Ver todos
Cursos
Tercer Semestre
Teoría y Modelos de Intervención III | Miércoles 8:30-11:30
Seminario Integración Clínica III | Lunes 14-16
Seminario Terapia Pareja y Sexualidad | Miércoles 16-19
Seminario Modelo Soluciones | Miércoles 11:30-14:30
Seminario Modelo Milán @ Lunes 10-13
Práctica Clínica Supervisada III | Martes 8-16 | Alexis Ibarra Martínez
Colegio de Ciencias y Humanidades Sur
Cómputo | CCH-Sur | Profesor César Hernández Solís
Psicología SUAyED
0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
0906
0205 Jesús
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
Información del curso
Inicio
Cursos
Cursos | CUVED37
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Psicología SUAyED
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Resumen
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Profesor:
DIANA NERI ORTIZ
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Inicio
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile