Saltar al contenido principal
  • ¿Quiénes somos?
  • Revistas científicas
  • Colaboradores
  • Contáctanos
  • Comience ahora creando una cuenta nueva | Iniciar sesión (ingresar)
CUVED|Campus37
  • Inicio
  • Cursos
    • Facultad de Filosofía y Letras
      • Fundamentos de Bibliotecología | 2022-2 | Jonathan Aarón Montes de Oca Alquicira
    • Psicología SUAyED
      • 0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
      • 0906
      • 0205 Jesús
      • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
      • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
      • Jesica Abril Patiño Hernández
    • Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia
      • INICIACIÓN A LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
      • Proyecto PAPIME PE308621
      • INTRODUCCIÓN AL RECLUTAMIENTO Y SUS ESTRATEGIAS VIRTUALES
      • PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE: INNOVANDO Y PLANEANDO MI CLASE
      • ABC de Estadística 1
      • Intervención del riesgo suicida y conducta autolesiva en personas privadas de la libertad
    • Laboratorio de Psicología, Tecnología y Salud
      • Entrevista psicológica presencial y en línea (RUA)
      • Capacitación : Uso de Moodle en el diseño de intervenciones mediadas por internet
      • Herramientas digitales para la implementación de cursos en línea a través de Moodle
      • Construcción de instrumentos en Psicología II
      • Promoción de la salud sexual en personas con VIH
      • Aspectos generales de la entrevista psicológica
    • Ver todos
  • Cursos
    Facultad de Filosofía y Letras
    • Fundamentos de Bibliotecología | 2022-2 | Jonathan Aarón Montes de Oca Alquicira
    Psicología SUAyED
    • 0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
    • 0906
    • 0205 Jesús
    • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
    • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
    • Jesica Abril Patiño Hernández
    Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia
    • INICIACIÓN A LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
    • Proyecto PAPIME PE308621
    • INTRODUCCIÓN AL RECLUTAMIENTO Y SUS ESTRATEGIAS VIRTUALES
    • PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE: INNOVANDO Y PLANEANDO MI CLASE
    • ABC de Estadística 1
    • Intervención del riesgo suicida y conducta autolesiva en personas privadas de la libertad
    Laboratorio de Psicología, Tecnología y Salud
    • Entrevista psicológica presencial y en línea (RUA)
    • Capacitación : Uso de Moodle en el diseño de intervenciones mediadas por internet
    • Herramientas digitales para la implementación de cursos en línea a través de Moodle
    • Construcción de instrumentos en Psicología II
    • Promoción de la salud sexual en personas con VIH
    • Aspectos generales de la entrevista psicológica
  • Información del curso

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. Cursos | CUVED37
    4. Facultad de Estudios Superiores Iztacala
    5. Psicología SUAyED
    6. Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
    7. JAPH
    8. Resumen

    Jesica Abril Patiño Hernández

    • Profesor: Jesica Abril Patiño Hernandez

    • JAPH
    • Inicio
    Apoyo Técnico:
    Dr. J. Jesús Becerra Ramírez, escribe al correo berj.jesus@gmail.com para solucionar cualquier problemas de acceso a la plataforma.
    Sitios de interés
    • -Revista (RDIPyCS)
    • -Revista Preludio
    • -Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
    • -Grupo de Investigación GIPPS
    • -CUVED anterior
    • -Ciencia CUVED
    Datos de contacto

    Facultad de Estudios Superiores Iztacala , Av de Los Barrios 1, Los Reyes Iztacala C.P. 54090 Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx. México

    Teléfono: +56231333 ext39707

    E-mail: cuvedlabo@gmail.com

    Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM, 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la FES Iztacala

    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile