Saltar al contenido principal
Pánel lateral
¿Quiénes somos?
Revistas científicas
Colaboradores
Contáctanos
Comience ahora creando una cuenta nueva
|
Iniciar sesión (ingresar)
Inicio
Cursos
Laboratorio Digital de Atención Psicopedagógica (LAB-DAPP)
Oficina Virtual del Master Psicología Clínica y Forense
Propedéutico para la Universidad (Uso de herramientas tecnológicas)
Asesoría en Gestión Escolar para Directivos
Docencia en la era digital (SUAyED Iztacala)
Curso-taller “Innovación tecnológica para la enseñanza”
Curso -Taller Aprendizaje Cooperativo
Psicología Escolarizado
Introducción a los ámbitos profesionales 2024-1
Factores coadyuvantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Introducción a los ámbitos profesionales 2023-II
Tutorías en educación, desarrollo y docencia 1 Cognoscitivismo
Tutorías en Salud I, Tradición Conductual, Interconductual y Cognitivo Conductual
Metodología de la Investigación I, Tradición Conductual, Interconductual, Cognitivo-Conductual, -Ambito de Investigación
Psicología SUAyED
0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
0906
0205 Jesús
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Primer semestre
Métodos de Investigación Aplicada I Martes 8-11
Teoría y Modelos de Intervención I | Lunes 11-14
Seminario Epistemología Sistémica | Lunes 8-11
Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19
Seminario Taller Entrevista Sistémica | Miércoles 11:30-14:30
Práctica Clínica Supervisada | Martes 11-19 | Nélida Padilla Gámez
Ver todos
Cursos
Laboratorio Digital de Atención Psicopedagógica (LAB-DAPP)
Oficina Virtual del Master Psicología Clínica y Forense
Propedéutico para la Universidad (Uso de herramientas tecnológicas)
Asesoría en Gestión Escolar para Directivos
Docencia en la era digital (SUAyED Iztacala)
Curso-taller “Innovación tecnológica para la enseñanza”
Curso -Taller Aprendizaje Cooperativo
Psicología Escolarizado
Introducción a los ámbitos profesionales 2024-1
Factores coadyuvantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Introducción a los ámbitos profesionales 2023-II
Tutorías en educación, desarrollo y docencia 1 Cognoscitivismo
Tutorías en Salud I, Tradición Conductual, Interconductual y Cognitivo Conductual
Metodología de la Investigación I, Tradición Conductual, Interconductual, Cognitivo-Conductual, -Ambito de Investigación
Psicología SUAyED
0906 - Práctica Supervisada III Capacitación al Personal de Instituciones Educativas Especiales [Grupo: 9921]
0906
0205 Jesús
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Primer semestre
Métodos de Investigación Aplicada I Martes 8-11
Teoría y Modelos de Intervención I | Lunes 11-14
Seminario Epistemología Sistémica | Lunes 8-11
Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19
Seminario Taller Entrevista Sistémica | Miércoles 11:30-14:30
Práctica Clínica Supervisada | Martes 11-19 | Nélida Padilla Gámez
Información del curso
Inicio
Cursos
Cursos | CUVED37
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Grupo de Investigación en Procesos Psicológicos y Sociales
Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
EC_MS
Resumen
Espacio de capacitación - Miriam Semhan
Profesor:
Miriam Paola Semhan Guzman
EC_MS
Inicio
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile