Saltar al contenido principal
  • ¿Quiénes somos?
  • Revistas científicas
  • Colaboradores
  • Contáctanos
  • Comience ahora creando una cuenta nueva | Iniciar sesión (ingresar)
CUVED|Campus37
  • Inicio
  • Cursos
    • DGAPA
      • Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
      • Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
      • Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
      • Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
      • Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
      • Taller de cómputo | Varios profesores
    • Facultad de Filosofía y Letras
      • Fundamentos de Bibliotecología | 2022-2 | Jonathan Aarón Montes de Oca Alquicira
    • Servicios a la Comunidad
      • Comité Editorial LEED | Evaluaciones de Libros
      • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes
      • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0
      • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0 1
      • Ciclo de conferencias en línea: Jóvenes académicos. V aniversario GIPPs
      • Videoconferencia Alfabetización Emergente
    • Cursos | CUVED37
      • Seminario de tesis | ICA
      • Organizacional 2023
      • simulador RRHH-2023
      • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno
      • Espacio de Luz Franco Zamorategui
      • Espacio de Abigail Campos Hernández
    • Ver todos
  • Cursos
    DGAPA
    • Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
    • Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
    • Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
    • Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
    • Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
    • Taller de cómputo | Varios profesores
    Facultad de Filosofía y Letras
    • Fundamentos de Bibliotecología | 2022-2 | Jonathan Aarón Montes de Oca Alquicira
    Servicios a la Comunidad
    • Comité Editorial LEED | Evaluaciones de Libros
    • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes
    • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0
    • Uso de dispositivos digitales para niñas, niños y adolescentes 2.0 1
    • Ciclo de conferencias en línea: Jóvenes académicos. V aniversario GIPPs
    • Videoconferencia Alfabetización Emergente
    Cursos | CUVED37
    • Seminario de tesis | ICA
    • Organizacional 2023
    • simulador RRHH-2023
    • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno
    • Espacio de Luz Franco Zamorategui
    • Espacio de Abigail Campos Hernández
  • Información del curso

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. Cursos | CUVED37
    4. Facultad de Estudios Superiores Iztacala
    5. Grupo de Investigación en Procesos Psicológicos y Sociales
    6. Laboratorio de Psicología, Tecnología y Salud
    7. MPASS_2020
    8. Resumen

    Modelos psicológicos en el ámbito de la salud sexual

    • Profesor: Maura Zuñiga Rodríguez

    • MPASS_2020
    • Inicio
    Apoyo Técnico:
    Dr. J. Jesús Becerra Ramírez, escribe al correo berj.jesus@gmail.com para solucionar cualquier problemas de acceso a la plataforma.
    Sitios de interés
    • -Revista (RDIPyCS)
    • -Revista Preludio
    • -Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
    • -Grupo de Investigación GIPPS
    • -CUVED anterior
    • -Ciencia CUVED
    Datos de contacto

    Facultad de Estudios Superiores Iztacala , Av de Los Barrios 1, Los Reyes Iztacala C.P. 54090 Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx. México

    Teléfono: +56231333 ext39707

    E-mail: cuvedlabo@gmail.com

    Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM, 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la FES Iztacala

    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile