Doctorado | Análisis Experimental del Comportamiento
Análisis del mecanismo atencional en el fenómeno de renovación con humanos | |
Mariel Almaguer Azpeitia - Autora, | Conducción: Luis Rodolfo Bernal Gamboa - Tutor principal, Javier Neto Gutiérrez - Tutor adjunto, José Alejandro Aristizábal Cuellar - Tutor externo |
Establecimiento, mantenimiento y generalización del autocontrol en diferentes escenarios | |
Carlos Adrián Palomero Jandete - Autor, | Conducción: Silvia Morales Chainé - Tutora principal, Javier Nieto Gutiérrez - Tutor Adjunto, Kalina Isela Martínez Martínez - Tutor externo |
Doctorado | Neurociencias de la Conducta
Machine Learning para la identificación de biomarcadores en el Trastorno de Depreisón Mayor | |
Diego Angeles Valdez - Autor, | Conducción: Eduardo Adrián Garza Villareal - Tutor principal, María Magdalena Giordano Loyola - Tutor adjunto, José Humberto Nicolini Sánchez - Tutor Externo |
EFECTO DE LA EXPOSICIÓN A UN AMBIENTE ENRIQUECIDO SOBRE LA FORTALEZA DE UNA MEMORIA AVERSIVA Y LA PLASTICIDAD SINÁPTICA NEOCORTICAL: REGULACIÓN HOMEOSTÁTICA | |
Beatriz Gutiérrez Vera - Autor, | Conducción: Martha Lilia Escobar Rodríguez - Tutor Principal, Raúl Ávila Santibáñez - Tutor adjunto, Joel Neuringer Allen - Tutor Externo |
Doctorado | Psicología Educativa y del Desarrollo
EFECTOS DEL MANEJO DEL CONFLICTO, REGULACIÓN DEL ENOJO, EMPATÍA Y ASERTIVIDAD SOBRE LA AGRESIVIDAD ENTRE PARES | |
Eduardo David Núñez Hernández - Autor, | Conducción: Mirna García Méndez - Tutora Principal, José Marcos Bustos Aguayo - Tutor Adjunto, Rolando Díaz Loving - Tutor externo |
Doctorado | Psicología y Salud
El Vínculo entre el Estrés, la Flexibilidad Psicológica y la Salud Autopercibida | |
Lorena Ishel Tinajero-Chávez - Autora, | Conducción: Ángelica Riveros Rosas - Tutor principal, José Humberto Nicolini Sánchez - Tutor Adjunto, Kirk Strosahl - Tuto externo |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Congreso realizado con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Proyecto No.311069
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala