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Instrucciones para autores

ESPECIFICACIONES PARA SIMPOSIO

Incluir en el siguiente orden:

  • Título del simposio en mayúsculas y minúsculas (no más de 15 palabras).

o   Ejemplo: Retos, dificultades y oportunidades en el desarrollo de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

  • Nombre del coordinador del simposio (Nombre (s), Apellido Paterno, Apellido Materno).

o   Ejemplo:

Coordinador del simposio: Juan José Vázquez Hernández

  • Correo electrónico del coordinador.
  • Resumen en mayúsculas y minúsculas:

o   El coordinador del Simposio debe incluir un RESUMEN GENERAL DEL SIMPOSIO (150 PALABRAS) y cada ponente deberá incluir el resumen individual por trabajo, cada uno de los trabajos del Simposio, deberán SER ANEXADOS EN LA MISMA PLATAFORMA.

o   Para los resúmenes del simposio, deberá seguir la estructura especificada en el apartado “RESUMEN”.

 

 

 

RESUMEN

(Todas las modalidades se deberán apegar a las plantillas de la revista digital, que podrán descargar en el siguiente enlace http://bit.ly/2IRtJJ6)

●    El resumen incluirá, en el siguiente orden y todos los resúmenes tendrán una extensión mínima de 800 y máxima de 2000 palabras:

○    Título en mayúsculas y minúsculas (entre 12 y 15 palabras).

○     Autor principal y responsable del envió: Nombres y Apellido.

○     Correo electrónico: sólo del autor principal.

○     Elegir el tipo de contribución.

○     Fecha de envío.

○     Autores: Nombres y Apellidos.

○     Información institucional de los autores.

○     Nota del Autor

○     Información correspondiente para contactar a los autores.

○     Contribución de los autores.

○     Extracto curricular de los primeros 2 autores y una imagen de 100pix X 100pix de cada uno.

○     RESUMEN entre 150 y 200 palabras.

○     PALABRAS CLAVE: máximo cinco palabras.

○     Abstract, English language

○     Keywords, English language

○     INTRODUCCIÓN

○     MÉTODO: participantes, materiales, procedimiento, mediciones y análisis estadístico.

○     RESULTADOS

○     DISCUSIÓN

○     CONCLUSIONES

○     REFERENCIAS: formato APA.

○     Apéndices

○     Notas de pie de pagina

○     Tablas y Figuras (El archivo de nota importante, solo se mandara si el trabajo fue aceptado por el comité científico para reenviarlo a la revista y tener la posibilidad de ser publicado, después de ser presentado en el congreso estudiantil).

●     Se aceptará un MÁXIMO DE 6 AUTORES por trabajo.

●     Solo se aceptará un MÁXIMO DE 3 TRABAJOS POR AUTOR PRINCIPAL.

 

PROCESO DE ENVÍO DE TRABAJOS

  1. Descargue el manual del ponente: http://bit.ly/2Dzwf3w y lea todo el PDF.
    1. Ingresa a la página del evento y crea una cuenta  http://bit.ly/CECIIPix, si ya eres usuario pasa directamente al envío de trabajo.
    2. Selecciona el evento al que se quiera inscribir.
    3. Llenar todo el formulario de su perfil y al final deberá marcar la casillas como se muestra en el manual del autor, al final ara clic en crear su cuenta.
    4. Una vez creado tu cuenta y al ingresar deberás agregar tú trabajo en “nuevo envío” para ser dictaminado por los miembros del Comité Científico, No se te olvide consultar la página de la revista y descargar la plantilla de acurdo a la modalidad que hallas elegido, enlace; http://bit.ly/2IRtJJ6.
      1. En caso de ser ACEPTADO, completa el REGISTRO DE INSCRIPCIÓN” en el tiempo y forma estipulados.
      2. Recuerda que se te aceptara el precio especial por registro anticipado si se realizarse el pago en las fechas estipuladas.

 

REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

  1. Una vez creada tu cuenta y tu trabajo ha sido aceptado, se te mandara un correo con la información de cómo puedes pagar y en qué lugares, además de un enlace en el cual tendrás que llenar un formulario y descargar un “Formato de autorización de publicación y difusión”, posteriormente escanearlo y agregarlo al formulario.
  2. Realizar el pago correspondiente bajo los conceptos estipulados, puede realizarse de diferentes maneras  (Revisar apartado “MODALIDADES DE PAGO”).
  3. La fecha límite para la inscripción anticipada es hasta el 30 de agosto de 2019, posteriormente se cobrara la inscripción normal (Revisar apartado “Concepto y costos de la inscripción”).
  4. Posteriormente, deberás llenar el formulario en el que adjuntaras tu Boucher o ticket escaneado, credencial de estudiante (para hacer válido el pago con esa denominación), la modalidad que presentas, el nombre de tu investigación, el folio de tu pago y la fecha y adjuntar la carta de consentimiento para poder grabar tu presentación (Recuerda que el concepto de pago de ponente incluye una constancia de asistente y una de ponente, por lo cual no deberás llenar dos veces el formulario).
  5. El NOMBRE DE LOS ARCHIVOS ADJUNTOS del documento deberá incluir tu nombre completo y modalidad de pago (Asistente, ponente o taller).

EJEMPLO: alejandradiazponente.doc

  1. Para el caso del comprobante de pago escaneado deberás escribir tú nombre completo con pluma y el concepto de pago en el mismo (debe ser legible):

i. En caso de ser un comprobante de pago para PONENTE (CARTEL, ORAL, SIMPOSIO), deberás anexar con letras mayúsculas de la clave, ejemplos:

  1. 1. Fernández Ortiz Villa PÓSTER
  2. 2. Fernández Ortiz Villa SIMPOSIO
  3. 3. Fernández Ortiz Villa ORAL

ii.     En caso de ser ASISTENTE adjunta la palabra ASISTENTE después de tu apellido, ejemplo:

  1. 1. Fernández Ortiz Villa ASISTENTE

iii.     En caso de ser TALLERISTA adjunta la palabra TALLER después de tu apellido, ejemplo:

  1. 1. Fernández Ortiz Villa TALLER

  1. Para el caso del NOMBRE DE ARCHIVO de la credencial de estudiante escaneada, deberás escribir solamente tu nombre con letra mayúscula (bien escrito).
  2. En caso de ser extranjero, ANEXAR una identificación oficial para la comprobación de nacionalidad.
  3. REALIZAR UN FORMULARIO POR CADA CONCEPTO DE PAGO, NO SE ACEPTARAN 2 PAGOS EN UN SOLO FORMULARIO.
  4. EN CASO DE REQUERIR FACTURA, SEGUIR LOS PASOS INDICADOS EN EL APARTADO “MODALIDADES DE PAGO”.
  5. Posteriormente, el comité organizador te enviara un correo para asegurar que has concluido con éxito tu inscripción al evento.
  6. 7. GUARDA TU COMPROBANTE DE PAGO ORIGINAL, YA QUE DEBERÁS ENTREGARLO A LOS ORGANIZADORES EL DÍA DEL EVENTO.

 

CONCEPTO DE PAGO

Pago Anticipado

Precio Normal

MATERIAL POR ENTREGAR

PONENTE CONGRESO

Estudiante (credencial vigente)

MXN

USD

MXN

USD

1 Constancia asistente (individual).

1 Constancia ponente (individual).

1 Kit Congreso Estudiantil.

$300

$16

$400

$22

Profesionistas

$650

$35

$750

$40

1 Constancia asistente (individual).

1 Constancia ponente (individual).

1 Kit Congreso Estudiantil.

 

ASISTENTE CONGRESO

Estudiante

(credencial vigente)

$250

$14

$350

$19

1 Constancia asistente (individual).

1 Kit Congreso Estudiantil.

Estudiante online

$200

$11

$300

$16

1 Constancia asistente (individual).

 

Profesionistas

$600

$32

$700

$38

1 Constancia asistente (individual).

1 Kit Congreso Estudiantil.

Profesionista online

$300

$16

$400

$22

1 Constancia asistente (individual).

 

 

ASISTENTE TALLER

Estudiante (credencial vigente)

$300

$16

$400

 

$22

1 Constancia asistente a taller (individual).

1 Kit Congreso Estudiantil.

Profesionistas

$400

$22

$500

$27

1 Constancia asistente a taller (individual).

1 Kit Congreso Estudiantil.

 

Los pagos por trabajo SON INDIVIDUALES, cada autor y coautor DEBERÁ PAGAR SU INSCRIPCIÓN AL EVENTO.

Benefíciate de la inscripción anticipada si pagas del 1 de marzo al 30 de agosto para asistente o talleristas, si eres ponente del 1 de junio al 30 de agosto.

Si pagas antes del 20 de septiembre tu constancia será entregada el día del evento, todos los pagos posteriores solo se les entregara el kit a excepción de los asistentes vía online, y la constancia la podrán descargar en su perfil en formato PDF.

Se emitirán CONSTANCIAS INDIVIDUALES.

Los asistentes a los talleres podrán ASISTIR LIBREMENTE a las ponencias, pero NO SE EMITIRÁN CONSTANCIAS DE ASISTENTE AL CONGRESO. En caso de requerirse, DEBERÁN REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE DE ASISTENTE.

●       Los lugares en los talleres se encuentran SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

MODALIDADES DE PAGO

 

OPCIONES DE PAGO INTERNAS

Pago directamente en caja de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, (CDMX, Campo I). (efectivo, tarjeta de crédito o débito).

○        Entregar comprobante de pago original durante el congreso y enviar copia tal como se estipula en el registro de inscripción.

○        EN CASO DE REQUERIR FACTURA, DEBERÁ INDICARLO AL PAGAR EN CAJA Y ANEXAR DATOS FISCALES (RFC, DIRECCIÓN FISCAL, RAZÓN SOCIAL, CORREO ELECTRÓNICO).

OPCIONES DE PAGO EXTERNAS A LA UNAM

●      EN TRANSFERENCIAS BANCARIAS O DEPOSITO EN EFECTIVO

○      MANDAR UN CORREO SOLICITANDO una ficha de depósito al correo: congresoestudiantilfeszaragoza@gmail.com

○      Con la siguiente información:

○      ASUNTO: FICHA DE PAGO IX Congreso Estudiantil

○      MENSAJE:

Solicito ficha de pago para el IX Congreso Estudiantil y IV Congreso Internacional de Investigación en Psicología

NOMBRE COMPLETO: [ejemplo: Axel Hernández Pérez]

INDICAR SI ES: Deposito en Efectivo O Transferencia Bancaria.

MONTO A PAGAR y ACTIVIDAD A REALIZAR: [ejemplo: $300 PAGO (PONENTE, ASISTENTE O TALLER)] Gracias.

○      Entregar comprobante de pago durante el congreso y enviar copia tal como se estipula en el registro de inscripción.

EN CASO DE REQUERIR FACTURA, DEBERÁ INDICARLO AL CORREO DEL CONGRESO congreso.estudiantil@zaragoza.unam.mx ANEXAR DATOS FISCALES (RFC, DIRECCIÓN FISCAL, RAZÓN SOCIAL, CORREO ELECTRÓNICO). El Asunto del correo deberá solo ser la palabra FACTURA.

PAGO DE PONENTES/ASISTENTES EN EL EXTRANJERO

●       Mediante depósito de cuenta en dólares americanos (USD):

○      Banco: J.P. Morgan Chase Bank

○      Cuenta número: 001 – 01693118 ABA  021000021

○      Domicilio: P.O. Box 2558 Main Street Houston Texas, U.S.A.

○      Teléfono: 001-713-216-6324

●       Si la transferencia proviene de cualquier parte de Europa:

○      Deberá de considerar:

■     El código identificador SWIFT: CHA SUS33.

■     Y número de ABA 021000021.

●       Si la transferencia se realiza en territorio estadounidense:

○      Deberá de considerar únicamente:

■      El número de ABA 021000021.

●       Entregar comprobante de pago durante el congreso y enviar copia tal como se estipula en el registro de inscripción.

EN CASO DE REQUERIR FACTURA, DEBERÁ INDICARLO AL CORREO DEL CONGRESO congreso.estudiantil@zaragoza.unam.mx ANEXAR DATOS FISCALES (RFC, DIRECCIÓN FISCAL, RAZÓN SOCIAL, CORREO ELECTRÓNICO). El Asunto del correo deberá solo ser la palabra FACTURA.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Personas que envíen su trabajo a la plataforma correspondiente, pero no completen el proceso de pago  e inscripción enviando comprobante de pago NO SE CONSIDERARÁN INSCRITAS.

Para respetar el precio por inscripción anticipada es importantes pagar en las fechas estipuladas.

Es responsabilidad de cada asistente/ponente completar correctamente el proceso de inscripción.

El pago no garantiza la inscripción, se debe enviar la información completa solicitada por la vía indicada.

Los lugares en los talleres se encuentran sujetos a disponibilidad.

La impresión de constancias se hace bajo un riguroso proceso de verificación de inscritos por parte de la Universidad por lo que no se entregará ninguna constancia fuera de las fechas ya indicadas y sin la presentación del talón de pago original.

Se abrirá un módulo de inscripción durante el Congreso, no obstante, no se entregarán las constancias física a los que se inscriban in situ o después del 20 de septiembre. La fecha de entrega de constancias se informará posteriormente. TODAS LAS CONSTANCIAS SE ENVIARÁN DE FORMA ELECTRÓNICA.

Cualquier ponente que se inscriba posterior a la fecha indicada (3 de septiembre del 2018), corre el riesgo de que su trabajo NO FIGURE EN LA MEMORIA DEL CONGRESO (Revista Vertientes). El Comité científico se reserva el derecho de remover aquellos trabajos que no cumplan con las fechas de pago estipuladas.

Para mayor información:

Facebook: @CongresoestudiantilZ

Twitter: @CongresoestudiZ

Instagram: @congreso_estudiantilz

congreso.estudiantil@zaragoza.unam.mx

 

Sede: Facultad de Estudios Superiores Zaragoza-UNAM.

Av. Guelatao No. 66 Col. Ejército de Oriente, Iztapalapa, C.P. 09230 Ciudad de México.

 

 

Lista de requisitos para los envíos en línea

  1. ¿Tú ponencia es resultado de investigación científica, teórica o empírica? ¿Es inédita y no ha sido sometida a consideración de comités científicos de otros congresos que se realicen simultáneamente?
  2. ¿Presentas tu trabajo en formato Word, siguiendo los lineamientos de la platilla descargada en la Revista Digital Internacional de Investigación en Psicología y Ciencia Social?
  3. ¿Tú trabajo se compone enter 15 y 30 cuartillas y has llenado todos los apartados de la platilla descargada, excluyendo las tablas, gráficas y referencias?
  4. ¿El título de la ponencia no excede más de 15 palabras?
  5. ¿El resumen cuenta entre 150 y 200 palabras?
 

Términos sobre el Copyright

Copyright: © 2020 de los autores/as de los resúmenes.
Los resúmenes del Congreso son de acceso abierto distribuidos bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional, por lo que su contenido gráfico y escrito se puede compartir, copiar y redistribuir total o parcialmente sin necesidad de permiso expreso de su autor con la única condición de que no se use con fines directamente comerciales y por otro lado, los términos legales de cualquier trabajo derivado de éste deberán ser los mismos que se expresan en la presente declaración. La única condición es que se cite la fuente con referencia a XI Congreso del Programa de Maestría y Doctorado en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México y a su autor/a.

Declaración de privacidad

 

Fines y Propósitos de la Política de Privacidad
Cuando utilizas los servicios de LEED, nos confías tu información. El objetivo de esta Política de privacidad es informarte sobre los datos que recogemos, los motivos por los que los recogemos y lo que hacemos con ellos. Esta información es importante, por lo que esperamos que dediques el tiempo necesario a leerla detenidamente. Recuerda que puedes utilizar los controles de la página Mi perfil para administrar tu información y proteger tu privacidad y tu seguridad.

Alcances de la Política de Privacidad
Existen muchas formas diferentes de utilizar nuestros servicios para buscar y compartir información, ponerte en contacto con otros usuarios o crear contenido nuevo. Cuando compartes información con nosotros, por ejemplo, al crear una cuenta de LEED, podemos mejorar esos servicios para mostrarte resultados de búsqueda más relevantes, ayudarte a conectar con personas o compartir contenido con otros usuarios de forma más fácil y rápida. Ya que eres usuario de nuestros servicios, queremos que entiendas cómo usamos la información y lo que puedes hacer para proteger tu privacidad.
La presente Política de privacidad describe:

  • Qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida
  • Cómo utilizamos esos datos
  • Las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos.

Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», te recomendamos te informes del significado de esos términos antes de continuar. Tu privacidad es importante para LEED, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

I. Datos recogidos por LEED
Recopilamos información para ofrecer mejores servicios a todos nuestros usuarios: desde determinar información básica, como:

  1. El idioma que hablas,
  2. Institución de afiliación
  3. Dirección de correo electrónico
  4. URL de tu sitio personal
  5. Teléfono
  6. Dirección postal
  7. País de residencia
  8. Temas de interés
  9. Resumen biográfico
  10. Imagen personal
  11. Alguna otra información de interés de acuerdo a tus aficiones

Recogemos información de las siguientes formas:

  • Información que nos proporcionas. Por ejemplo, muchos de nuestros servicios requieren que te registres para obtener una cuenta de LEED. En ese caso, te pediremos información personal, como tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono que almacenaremos con tu cuenta. Si quieres aprovechar al máximo las funciones para compartir que ofrecemos, también podemos pedirte que crees un perfil de LEED visible públicamente que puede incluir tu nombre y tu foto.
  • Información que obtenemos del uso que haces de nuestros servicios. Recogemos información sobre los servicios que utilizas y la forma en la que los usas. Entre la información obtenida de esta forma, se incluyen los siguientes datos:
    • Información del dispositivo
      • Recopilamos información específica del dispositivo (como tu modelo de hardware, la versión de tu sistema operativo, identificadores de dispositivo únicos e información de la red móvil, incluido el número de teléfono).
    • Datos de registro
      • Cada vez que utilizas nuestros servicios o consultas nuestro contenido, obtenemos y almacenamos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos incluyen:
        • información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda),
        • la dirección IP,
        • información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia,
        • cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de LEED.
    • Almacenamiento local
      • Podemos recopilar y almacenar información (incluida información personal) de forma local en tu dispositivo utilizando mecanismos como, por ejemplo, el almacenamiento web del navegador y las memorias caché de datos de aplicaciones.
  • La información que recogemos cuando inicias sesión en LEED, además de los datos que obtenemos sobre ti a través de nuestros partners, se puede asociar a tu cuenta de LEED. Cuando la información se asocia a tu cuenta de LEED, la tratamos como información personal.

II. Cómo utilizamos del datos recogidos
Utilizamos la información que recogemos de todos nuestros servicios para proporcionarlos, mantenerlos, protegerlos y mejorarlos, para desarrollar otros nuevos y para proteger a LEED y a nuestros usuarios. También utilizamos estos datos para ofrecerte contenido personalizado como, por ejemplo, resultados de búsqueda y anuncios más relevantes de nuestros usuarios.
Podremos usar el nombre que proporciones para tu perfil de LEED en todos aquellos servicios para cuya utilización sea necesario disponer de una cuenta de LEED. Asimismo, podremos sustituir los nombres que hayas asociado con anterioridad a tu cuenta de LEED de modo que se te identifique de forma coherente en todos nuestros servicios. Si otros usuarios ya tienen tu dirección de correo electrónico o los datos que sirvan para identificarte, podremos mostrarles los datos de tu perfil público de LEED, como, por ejemplo, tu nombre y fotografía.
Si tienes una cuenta de LEED, podemos mostrar tu nombre de perfil, la foto del perfil y las acciones que realices en LEED o en aplicaciones de terceros conectadas a tu cuenta de LEED (como hacer +1, escribir reseñas y publicar comentarios) en nuestros servicios. Respetaremos las opciones que elijas para limitar lo que quieras compartir o la configuración de visibilidad en tu cuenta de LEED.
Cuando te pones en contacto con LEED, guardamos un registro de tu comunicación para poder resolver más fácilmente cualquier incidencia que se haya producido. Podremos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte información acerca de nuestros servicios, incluyendo información sobre próximos cambios o mejoras.
Utilizamos la información que recogemos de cookies y otras tecnologías, como las etiquetas de píxeles, para mejorar tu experiencia de usuario y la calidad general de nuestros servicios. Uno de los productos que utilizamos para llevar a cabo esta actividad con nuestros propios servicios es LEED Analytics. Por ejemplo, al guardar tus preferencias de idioma, podremos mostrar nuestros servicios en el idioma que prefieras.
Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluidos los correos electrónicos) para ofrecerte funciones de productos que sean relevantes para ti, como resultados de búsqueda y anuncios personalizados, así como detección de software malicioso y spam.
Podemos combinar información personal de un servicio con otro tipo de información, incluida información personal, de otros servicios de LEED (por ejemplo, para que resulte más sencillo compartir información con las personas que conoces). En función de la configuración de tu cuenta, tu actividad en otros sitios web y aplicaciones puede asociarse a tu información personal para mejorar los servicios de LEED y los anuncios que muestra.
Te pediremos tu consentimiento antes de utilizar tus datos para cualquier fin distinto de los establecidos en la presente Política de privacidad.
LEED lleva a cabo el tratamiento de los datos personales en sus servidores, que están ubicados en distintos partes del mundo.

II.1 Transparencia y elección
A los usuarios les preocupan diferentes aspectos de su privacidad. Nuestro objetivo es informarte claramente acerca de los datos que recogemos, de modo que puedas tomar decisiones adecuadas en lo que respecta a su utilización. Por ejemplo, podrás:

  • usar la página de perfil de control de LEED para consultar y controlar determinadas categorías de datos vinculadas a tu cuenta de LEED,
  • ver y cambiar tus preferencias sobre los anuncios de LEED que se muestran en LEED y en la Web, como las categorías que podrían interesarte, con Configuración de anuncios.
  • modificar cómo se muestra a otros usuarios el perfil asociado a tu cuenta de LEED,
  • controlar con quién compartes información a través de tu cuenta de LEED,
  • obtener información asociada a tu cuenta de LEED de muchos de nuestros servicios.
  • decidir si quieres que el nombre y la foto de tu perfil se muestren en las recomendaciones compartidas que aparecen en los servicios.

También puedes configurar tu navegador para que bloquee todas las cookies, incluidas las cookies asociadas a nuestros servicios, o para saber cuándo establece LEED una cookie.

II.2 Datos compartidos por ti
Muchos de nuestros servicios te permiten compartir información con otros usuarios. Recuerda que, cuando compartes información públicamente, esta puede ser indexada por motores de búsqueda, incluido LEED. Nuestros servicios te proporcionan diferentes opciones sobre cómo compartir y eliminar tu contenido.

III. Cómo acceder a tus datos personales y actualizarlos
Siempre que utilizas nuestros servicios, nuestro objetivo consiste en proporcionarte acceso a tu información personal. Si esa información no es correcta, nos esforzamos para proporcionarte formas de eliminarla o actualizarla rápidamente, a menos que tengamos que mantener esa información por motivos legales o empresariales legítimos. Al actualizar tu información personal, podremos pedirte que verifiques tu identidad para que podamos procesar tu solicitud.
Podremos rechazar solicitudes que sean más repetitivas de lo razonable, que requieran un esfuerzo técnico desproporcionado (por ejemplo, desarrollar un nuevo sistema o cambiar de forma radical una práctica existente), que pongan en peligro la privacidad de otros usuarios o que no sean nada prácticas (por ejemplo, solicitudes que hagan referencia a información almacenada en sistemas de copia de seguridad).
Cuando podamos ofrecerte la posibilidad de acceder a tus datos personales y modificarlos, lo haremos de forma gratuita, salvo que ello requiera un esfuerzo desproporcionado. Al prestar nuestros servicios, protegeremos tus datos procurando que no puedan ser eliminados de forma accidental o intencionada. Por este motivo, aunque elimines tus datos de nuestros servicios, es posible que no destruyamos de inmediato las copias residuales almacenadas en nuestros servidores activos ni los datos almacenados en nuestros sistemas de seguridad.

III.1 Qué datos personales compartimos
No compartimos información personal con empresas, organizaciones ni particulares que no tengan relación con LEED, a menos que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

  • Consentimiento
    • Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a LEED cuando nos hayas dado tu consentimiento para hacerlo. Tu consentimiento será necesario para compartir datos personales especialmente protegidos.
  • Administradores de dominio
    • Si tu cuenta de LEED es gestionada por un administrador del dominio (por ejemplo, en el caso de los usuarios de G Suite), dicho administrador de tu dominio y los terceros que presten asistencia a los usuarios de tu organización tendrán acceso a los datos de tu cuenta de LEED (incluyendo tu dirección de correo electrónico y otros datos). El administrador de tu dominio podrá:
      • visualizar datos estadísticos acerca de tu cuenta como, por ejemplo, en relación con las aplicaciones que has instalado,
      • cambiar la contraseña de tu cuenta,
      • suspender o cancelar el acceso a tu cuenta,
      • acceder a datos almacenados en relación con tu cuenta o conservar dichos datos,
      • obtener información de tu cuenta para cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicables o para atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial,
      • limitar tu capacidad para eliminar o editar los datos o los ajustes de privacidad.

Consulta la política de privacidad del administrador de tu dominio para obtener información más detallada.

  • Tratamiento externo
    • Proporcionamos información personal a nuestros afiliados o a otras personas o empresas de confianza para que lleven a cabo su procesamiento por parte de LEED, siguiendo nuestras instrucciones y de conformidad con nuestra Política de privacidad, y adoptando otras medidas de seguridad y confidencialidad adecuadas.
  • Motivos legales
    • Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a LEED si consideramos de buena fe que existe una necesidad razonable de acceder a dichos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos para:
      • cumplir con cualquier legislación o normativa aplicables, o atender requerimientos legales o solicitudes gubernamentales,
      • cumplir lo previsto en las Condiciones de servicio vigentes, incluida la investigación de posibles infracciones,
      • detectar o impedir cualquier fraude o incidencia técnica o de seguridad o hacerles frente de otro modo,
      • proteger los derechos, los bienes o la seguridad de LEED, de nuestros usuarios o del público en general en la medida exigida o permitida por la legislación aplicable.

Podemos compartir información de carácter no personal de forma pública y con nuestros socios, entre los que se incluyen editores, anunciantes y sitios web relacionados. Por ejemplo, podemos compartir información públicamente para mostrar tendencias sobre el uso general de nuestros servicios.
Si LEED participa en una fusión, adquisición o venta de activos, nos aseguraremos de mantener la confidencialidad de los datos personales e informaremos a los usuarios afectados antes de que sus datos personales sean transferidos o pasen a estar sujetos a una política de privacidad diferente.

III.2 Seguridad de los datos
Nos esforzamos por proteger a LEED y a nuestros usuarios frente a cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que conservamos o frente al acceso no autorizado a los mismos. En particular:

  • Encriptamos muchos de nuestros servicios mediante el protocolo SSL.
  • Revisamos nuestra política en materia de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas.
  • Limitamos el acceso de los contratistas, los agentes y los empleados de LEED a la información personal que deben procesar para LEED y nos aseguramos de que cumplan las estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales y de que estén sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes o al despido si no cumplen dichas obligaciones.

III.3 Cuando se aplica esta Política de Privacidad
Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por LEED y sus filiales, los servicios que LEED los servicios ofrecidos en otros sitios web, pero excluye aquellos servicios que están sujetos a políticas de privacidad independientes que no incorporan la presente Política de privacidad.
Nuestra Política de privacidad no se aplica a los servicios suministrados por otras empresas o personas físicas, incluyendo los productos o sitios que puedan mostrarse en los resultados de búsqueda y los sitios que puedan incluir servicios de LEED o a los que se acceda desde dichos servicios. Nuestra Política de privacidad no regula las actividades de tratamiento de datos de otras empresas y organizaciones que anuncien nuestros servicios y puedan emplear cookies, contadores de visitas y otras tecnologías para publicar y ofrecer anuncios relevantes.

Cumplimiento y colaboración con las autoridades
En LEED verificamos el cumplimiento de nuestra política de privacidad de forma regular. Cuando recibimos reclamaciones formales por escrito, nos ponemos en contacto con la persona que ha realizado la reclamación para llevar a cabo un seguimiento. Asimismo, trabajamos con las autoridades reguladoras competentes, incluidas autoridades locales de protección de datos, para resolver cualquier reclamación relacionada con la transferencia de datos de carácter personal que no hayamos podido solucionar directamente con los usuarios.

Modificaciones
Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que te corresponden con arreglo a la presente Política de privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios). Además, archivaremos las versiones anteriores de la presente Política de privacidad para que puedas consultarlas.



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Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Congreso realizado con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

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