CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN EN PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN PARA DEJAR DE FUMAR Y DEL USO DE NUEVOS PRODUCTO
Animamos a los autores a registrarse en el Congreso Internacional sobre Investigación en Prevención e Intervención Para Dejar de Fumar y del uso de nuevos productos de Tabaco para poder hacer envío de su trabajo mediante el sitio web del congreso. Por favor utilice el enlace Registro. Como resultado del registro, recibirá por correo electrónico sus datos de acceso al sitio (usuario y contraseña). Una vez realizado su registro puede realizar el envío de su trabajo en este siguiente link Enviar trabajo.
Puede participar de forma individual o en simposio (constiuido por máximo 4 trabajos en el cuál se incluya un resumen por integrante, un resumen del simposio y un coordinador del mismo) y en las modalidades:
Opciones de participación:
- Trabajo libre (oral o cartel)
- Simposio (constiuido por máximo 4 trabajos que se presentarán en formato oral, se debe señalar un cordinador de simposio, el resumen del simposio y de cada uno de los trabajos)
Modalidades de participación:
TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE TABACO APLICADOS POR PROFESIONALES DE LA SALUD
INTERVENCIONES PARA DEJAR DE FUMAR APLICADAS POR PROFESIONALES DE LA SALUD:
El resumen deberá contener:
- Modalidad de presentación: oral o cartel
- Título (no más de 15 palabras)
- Autores (apellido y nombre(s))
- Filiación del autor/a o autores/as:
- Correo electrónico del primer autor/a:
- Contenido:
- Introducción
- Objetivo
- Metodología
- Resultados
- Conclusiones
- Tres palabras clave
- El texto deberá tener máximo 300 palabras con fuente Times New Roman de 11 puntos a espacio sencillo.
Inscripciones:
- Para realizar el pago primero te pedimos que solicites “ficha referenciada” al correo: comiteorganizadortabaco@gmail.com
Costos de recuperación: Inscripción al congreso y talleres
ASISTENTE/PARTICIPANTE | ANTES DEL 10 de OCTUBRE | A PARTIR DE 12º OCTUBRE |
Pasante y alumnos de licenciatura | $500.00 | $700.00 |
Posgrado | $600.00 | $800.00 |
Profesionales | $700.00 | $900.00 |
Talleres | $300.00 (2HRS) | $500.00 (2HRS) |
$500.00 (4HRS) | $700.00 (4HRS) |
Costos de recuperación: Inscripción al congreso +taller
ASISTENTE/PARTICIPANTE | ANTES DEL 10 de OCTUBRE | A PARTIR DE 12 de OCTUBRE | |
Pasante y alumnos de licenciatura | Inscripción + Taller 2hrs. | $700.00 | $1,100.00 |
Inscripción + Taller 4hrs. | $900.00 | $ 1,300.00 | |
Posgrado | Inscripción + Taller 2hrs. | $800.00 | $1,200.00 |
Inscripción + Taller 4hrs. | $1,000.00 | $1, 400.00 | |
Profesionales | Inscripción + Taller 2hrs. | $900.00 | $ 1,300.00 |
Inscripción + Taller 4hrs. | $1,100.00 | $ 1,600.00 |
Consulte la Declaración de privacidad del sitio web, que garantiza a los usuarios que sus nombres y direcciones de correo electrónico no se usarán con otros fines.
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Congreso realizado con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Proyecto No.311069
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala