Políticas del Congreso

Política sobre el acceso a los ficheros

El 7° Encuentro Internacional de Modelos Cognitivos es un evento científico abierto a estudiantes, docentes y profesionistas de psicología.

Acerca del Encuentro de Modelos Cognitivos

El objetivo del evento es la difusión y actualización de teorías, métodos, procedimientos e investigaciones aplicadas en el campo cognitivo, que posibilita la formación profesional de los psicólogos, el intercambio científico y fomenta la práctica basada en evidencias de forma ética.

Pretende tener un impacto fundamental a nivel nacional e internacional en la comunidad de psicología, destacando que en años anteriores hemos contado con la honorable presencia de asistentes externos a nuestra institución que enriquecen nuestra gratitud, satisfacción y sobre todo nuestro ímpetu universitario.