Doctorado | Análisis Experimental del Comportamiento
Un estudio psicofísico para evaluar y definir las características de un estímulo complejo | |
Bernardo Jimenez Santa Cruz - Autor, | Conducción: Rosalva Cabrera Castañon - Tutora Principal, Sara Eugenia Cruz Morales - Tutora Adjunta, Javier Nieto Gutiérrez - Tutor Externo |
Una clave de extinción atenúa la respuesta de búsqueda de alcohol en ratas | |
Juan Carlos González Montiel - Autor, | Conducción: Javier Nieto Gutiérrez - Tutor Principal, Javier Vila Carranza - Tutor Adjunto, Mario A. Laborda Rojas - Tutor Externo |
Un modelo experimental para el estudio de la Memoria Tipo Episódica | |
Eneida Strempler Rubio - Autora, | Conducción: Nicolás Javier Vila Carranza - Tutor Principal, Javier Nieto Gutiérrez - Tutor Adjunto, Oskar Pineño Moyano - Tutor Externo |
Recuperación de respuestas post-extinción: evidencia en el condicionamiento instrumental en ratas | |
Tere Almazan Mason - Autora, | Conducción: Javier Nieto Guitiérrez - Tutor Principal, Rosalva Cabrera Castañón - Tutora Adjunta, Ana García Gutiérrez - Tutora Externa |
Desempeño diferencial de la velocidad de procesamiento en tareas lingüìsticas en infantes | |
Ervin Ferreira Velasco - Autor, | Conducción: Elda Alicia Alva Canto - Tutora Principal, Javier Nieto Gutiérrez - Tutor Adjunto, Maira Gisela Querejeta - Tutora Externa |
Entrenamiento para uso de pantalla táctil en monos araña (Ateles Geoffroyi) | |
José Eduardo Reynoso Cruz - Autor, Javier Nieto Gutiérrez - Tutor Principal, Laura Teresa Hernández Salazar - Tutora Adjunta, Robert Hampton - Tutor Externo |
Doctorado | Neurociencias de la Conducta
Metilación del ADN de la corteza prefrontal de sujetos que cometieron suicidio | |
Ana Luisa Romero Pimentel - Autora, | Conducción: Humberto Nicolini Sanchez - Tutor Principal, Julio Cesar Flores Lazaro - Tutor Adjunto, Gonzalo Flores Alvarez - Tutor Externo |
Respuesta electrofisiológica ante caras de infantes, sensibilidad materna y polimorfismo MAOA-uVNTR en madres de niños con autismo. | |
Carla Alejandra Márquez Muñoz - Autora, | Conducción: José Humberto Nicolini Sánchez - Tutor Principal, Rodolfo Solís Vivanco - Tutor Adjunto, Michael Crowley - Tutor Externo |
Doctorado | Psicología Social y Ambiental
Prácticas de violencia que viven los hombres en la relación de pareja | |
Nadia Navarro Ceja -Autora, | Conducción: María Alejandra Salguero Velázquez - Tutora Principal, Laura Evelia Torres Velázquez - Tutora Adjunta, Juan Guillermo Figueroa Perea - Tutor Externo |
Doctorado | Psicología y Salud
Barreras para la toma de la citología cervical en mujeres zapotecas | |
Minerva Saldaña Téllez - Autora, | Conducción: María Montero y López Lena - Tutora Principal, Juan José Sánchez Sosa - Tutor Adjunto, Guillermina Natera Rey - Tutora Externa |
Maestría | Gestión Organizacional
Efectos de un programa de entrenamiento en asertividad en el contexto organizacional: estudio de caso único. | |
Jose Luis Granillo Lopez - Autor, | Conducción: Carlos Narciso Nava Quiroz - Tutor Principal |
Maestría | Psicología de las Adicciones
Instrumento de medición: Percepción del riesgo asociado al consumo de alcohol | |
Miguel Angel Jurado Ferrer - Autor Principal, | Conducción: Guillermina Natera Rey - Tutora Principal |
Instrumento de Medición: Percepción del Riesgo Asociado al Consumo de Alcohol | |
Miguel Angel Jurado Ferrer - Autor, |Conducción: Guillermina Natera Rey - Tutora Principal |
Maestría | Psicoterapia Infantil
Beneficios de la Cámara de Gesell en el tratamiento de la autolesión | |
Laura Verónica Ruiz Rosas, Areli Sánchez Aguilar - Autoras, | Conducción: Emilia Lucio Gómez-Maqueo, Amada Ampudia Rueda, Rocío Nuricumbo Ramírez |
Intervención con psicoterapia de juego en un niño con síntomas de ansiedad | |
Grisel Villaloz Carmona, Fátima Ana Gabriela Bonilla López, Aracely Aguilar Abrego, Tania Gabriela Quiroz Pineda, Rocío Nuricumbo Ramírez |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2015-2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala