Doctorado | Análisis Experimental del Comportamiento
Contexto y transferencia pavloviana-instrumental: su efecto en la recuperación de respuestas instrumentales. | |
Brenda Marlen Espinosa Esteban - Autora, | Conducción: Livia Sánchez Carrasco - Tutora Principal, Javier Vila Carranza - Tutor Adjunto, Gonzalo Urcelay Badariotti - Tutor Externo |
Doctorado | Psicología Social y Ambiental
Construcción del Cuestionario de Imagen Profesional (CIP) | |
Marisol Fabiola Zacarías Guerra - Autora, | Conducción: Rosa Patricia Ortega Andeane - Tutora Principal, Jesús Felipe Uribe Prado - Tutor Adjunto, José Horacio Tovalín Ahumada - Tutor Externo |
Doctorado | Psicología y Salud
Autoeficacia en el tratamiento de la obesidad en adultos | |
Julio César Cortes Ramirez - Autor, | Conducción: Gilda Gómez Pérez Mitré - Tutora Principal, Lucy Reidl Martínez - Tutora Adjunta, Claudia Unikel Santoncini - Tutora Externa |
Características psicosociales asociadas al éxito en pacientes con obesidad morbida sometidos a cirugía bariátrica | |
Lilia Joya Laureano - Autora, | Conducción: Lucy María Reidl Martínez - Tutora Principal, Emilia Lucio Gómez Maqueo - Tutora Adjunta, Claudia Unikel Santoncini - Tutora Externa |
Influencia del entrenamiento en atención plena sobre ejecución en tareas de funciones ejecutivas en adolescentes | |
Fabian Israel Balderas Molina - Autor, | Conducción: Ana Beatriz Moreno Coutiño - Tutora Principal, Angélica Riveros Rosas - Tutora Adjunta, Eryka del Carmen Urdapilleta Herrera - Tutora Adjunta |
Maestría | Psicología Ambiental
Experiencia del lugar y funcionalidad del espacio en andadores peatonales de la Ciudad de México | |
Karina Mares Martínez - Autora, | Conducción: Javier Urbina Soria - Tutor Principal, Leticia G. Lozano Bobadilla - Tutora Adjunta |
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/3.0/80x15.png)
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2015-2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala