Doctorado | Análisis Experimental del Comportamiento
La magnitud del reforzador no correlacionado con la respuesta como parámetro de la inclinación del gradiente de demora. | |
Rebeca Andrea Flores Zenón - Autor, | Conducción: Carlos Antonio Brunen Iturbide - Tutor Principal, Carlos Javier Flores Aguirre - Tutor Adjunto, Felipe de Jesús Diaz Reséndiz - Tutor Externo |
Efectos del blackout sobre la sensibilidad a las contingencias y formulación de regla | |
Roberto Yael Diaz Lopez - Autor, | Conducción: Claudio Antonio Carpio Ramírez - Tutor Principal, Félix Héctor Martínez Sánchez - Tutor Adjunto, Francisco José Alós Cívico - Tutor Externo |
Doctorado | Neurociencias de la Conducta
Desarrollo de la Red de Control Cognitivo en Niños de 9, 11 y 13 años | |
Lorena Molina Arcia - Autor, | Conducción: Octavio García González- Tutor Principal, Eduardo A. Garza Villarreal - Tutor Adjunto, Víctor De Lafuente Flores - Tutor Externo |
Anteproyecto: Deterioro de sistemas semántico-motor y de acciones en enfermedad de Parkinson | |
Luis Leonardo Díaz García - Autor, | Conducción: Julio César Flores Lázaro - Tutor Principal, José Humberto Nicolini Sánchez - Tutor Adjunto, Silvia García - Tutora externa |
Compartir alimento en monos capuchinos (Cebus versicolor): un estudio exploratorio | |
Itzel Alejandra De Aquino Hernández - Autor, | Conducción: Jairo Ignacio Muñoz Delgado - Tutor Principal, Isaac Gonzalez Santoyo - Tutor Adjunto, Andres Link Ospina - Tutor Externo |
Acoplamiento temporal del EEG durante una tarea de localización de sonido: un estudio de lateralidad y diferencias sexuales | |
María del Carmen Castro González - Autora, | Conducción: Irma Yolanda del Río Portilla - Tutor Principal, Rodolfo Solís Vivanco - Tutor Adjunto, Erika Estrada Camarena - Tutor Externo |
Neurofisiología del Binding en la Memoria de Trabajo | |
Jacqueline Marcue Arana - Autora, | Conducción: Dra. Carmen Selene Cansino Ortiz - Tutora Principal, Dra. Irma Yolanda del Río Portilla - Tutor Adjunto, Dra. Dulce María Belén Prieto Corona -Tutora Externa |
Acoplamiento Cerebro A Cerebro Y Comunicación Social En Músicos | |
Lubin Iraid Quesada Olguin - Autor, |Conducción: Irma Yolanda del Río Portilla - Tutora Principal, María Montero-López Lena - Tutor Adjunto, Julieta Ramos Loyo - Tutor Externo |
Doctorado | Psicología Educativa y del Desarrollo
Construcción de la Identidad Docente en Profesores Universitarios | |
Xochiquetzal Xanat Rodriguez Rivera - Autora, | Conducción: Patricia del Carmen Covarrubias Papahiu - Tutor Principal, Claudia Lucy Saucedo Ramos - Tutor Adjunto, Frida Díaz-Barriga Arceo - Tutor Externo |
Uso de pistas fonológicas y semánticas en la rehabilitación de personas con afasia. | |
Rafael Díaz López - Autor, | Conducción: Hortensia Hickman Rodríguez - Tutor Principal, Juan Silva Pereyra - Tutor Adjunto, Laura de los Angeles Acuña Morales - Tutor Externo |
Doctorado | Psicología Social y Ambiental
Una aproximación sociocultural al estudio de la homofobia internalizada en México | |
Cristian Iván Bonilla Teoyotl - Autor, | Conducción: Sofía Rivera Aragón -Tutora Principal, Rolando Díaz-Loving - Tutor Adjunto, Salvador Cruz Sierra - Tutor Externo |
Sociocultura y conducta prosocial: Hacia un modelo predictivo | |
Marco Antonio De La Cruz Perez - Autor, | Conducción: Sofía Rivera Aragón -Tutora Principal, Adrian Medina Liberty - Tutor Adjunto, Tonatiuh García Campos - Tutor Externo |
Análisis Experimental de la Resistencia a la Extinción en un Contexto Organizacional | |
Diana Elisabeth Reza Morales - Autora, | Conducción: Cynthia Zaira Vega Valero - Tutora Principal, Maria Luisa Cepeda Islas - Tutora Adjunto, Felipe de Jesús Díaz Reséndiz - Tutor Externo |
Propuesta de modelo para el bienestar psicológico de los adultos mayores | |
Yiblia Krystal Salgado Cedano - Autora, | Conducción: Lucy María Reidl Martínez - Tutora Principal, Rolando Díaz Loving - Tutor Adjunto, Adela Hernández Galván - Tutora Externa |
Manejo de impresiones, autoestima y claridad del autoconcepto como predictores de bienestar | |
Alan Iván González Jimarez - Autor, | Conducción: Sofía Rivera Aragón -Tutora Principal, María Emilia Lucio y Gómez-Maqueo - Tutora Adjunta, Alejandra del Carmen Domínguez Espinosa - Tutora Externa |
Doctorado | Psicología y Salud
Terapia Cognitivo Conductual para el Trastorno de Pánico en Servicios de Emergencias | |
Dulce María Monroy Robles, Edgar Landa Ramírez - Tutor principal, Anabel de la Rosa Gómez - Tutora adjunta, Azucena García Palacios - Tutora externa |
Adaptación de una intervención para reducir autolesión en población mexicana con TLP | |
Francisco Omar Hernandez Orduña - Autor, | Conducción: Rebeca Robles García - Tutor principal, Francisco Juárez García - Tutor adjunto, Anabel de la Rosa Gómez - Tutor externo |
Estrés percibido en mujeres recién diagnosticadas con cáncer de mama | |
Veronica Neri Flores - Autora, | Conducción: Irma Yolanda del Río Portilla - Tutora principal, Angélica Riveros Rosas - Tutora adjunta, Carmen Lizette Gálvez Hernández - Tutora externa |
SOPORTE SOCIAL: EFECTOS EN VARIABLES ASOCIADAS AL SOBREPESO Y DIABETES TIPO 2 | |
Laura Esmeralda Raya Ayala - Autora, | Conducción: Ana Luisa Mónica González Celis Rangel - Tutora principal, Georgina Leticia Álvarez Rayón - Tutora adjunta, María Leticia Díaz Bautista - Tutora externa |
Entrenamiento a médicos en habilidades conductuales para notificar muerte: adaptación ante COVID-19 | |
Nadia Alejandra Dominguez Vieyra - Autora, | Conducción: Edgar Landa Ramírez - Tutor principal, Angélica Riveros Rosas - Tutora adjunta, María Asunción Álvarez del Río - Tutora externa |
Maestría | Neuropsicología Clínica
Las secuelas cognitivas por COVID-19 en un paciente con síndrome metabólico | |
Cristofer Jair Canchola Castillo -Autor, | Conducción: Irma Yolanda del Río Portilla - Tutora Principal |
Maestría | Psicoterapia para Adolescentes
Ser adolescente en confinamiento por la pandemia COVID-19 | |
Ydalia Delgado Villegas - Autor, | Conducción: Luz María Solloa García - Tutor Principal |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2015-2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala