Doctorado | Neurociencias de la Conducta
Análisis neuropsicológico y polisomnográfico en pacientes post-COVID-19. | |
Raúl David Ortega Robles - Autor, | Conducción: Ma. Guillermina Yáñez Téllez - Tutor Principal, Elizabeth Hernández Echegaray - Tutora Adjunta, Ulises Jiménez Correa - Tutor Externo |
El Doppler fetal como predictor del desarrollo temprano del lenguaje. | |
Amaya Soberon Garcia - Tutora, | Conducción: Rogelio Cruz Martínez - Tutor Principal, Josefina Ricardo Garcell - Tutora Adjunta, Donna Jackson Maldonado - Tutora Externa |
Doctorado | Psicología Educativa y del Desarrollo
Control inhibitorio en tareas no lingüísticas en jóvenes bilingües | |
Alejandra Jessica Raisman Carlovich - Autora, | Conducción: Natalia Arias Trejo - Tutora Principal, Dra. Elda Alicia Alva Canto - Tutora Adjunta, Dra. Donna Jackson Lembark - Tutora Externa |
Doctorado | Psicología Social y Ambiental
Las relaciones de pareja de los jóvenes y el uso de las redes sociales | |
Jessica Paola Obregón Patiño -Autora, | Conducción: Francisco Lorenzo Juárez García - Tutora Principal, Shoshana Berenzon Gorn - Tutora Adjunta, María Alejandra Salguero Velázquez - Tutora Externa |
Doctorado | Psicología y Salud
Modelo explicativo de la regulación emocional a partir de estilos de apego adulto | |
Scarlett Iglesias Hoyos, Conducción: Samuel Jurado Cárdenas - Tutor principal, Laura de los Ángeles Acuña Morales - Tutora adjunta, Corina Lenora Benjet Miner - Tutora externa |
Síntomas de Ansiedad y Depresión en cuidadores de supervivientes de cáncer infantil | |
Fatima Sagrario Espinoza Salgado, Conducción: Rebeca Robles García - Tutora principal, Francisco Lorenzo Juárez García - Tutor adjunto, Marta Margarita Zapata Tarrés - Tutora externa |
Adaptación de una intervención para reducir autolesión en población mexicana con TLP | |
Francisco Omar Hernandez Orduña - Autor, | Conducción: Rebeca Robles García - Tutor principal, Francisco Juárez García - Tutor adjunto, Anabel de la Rosa Gómez - Tutor externo |
Perfiles psicosociales latentes en adultos con factores de riesgo cardiovascular | |
Diana Garcidueñas Gallegos - Autora, | Conducción: Rebeca Robles García - Tutora principal, Francisco Lorenzo Juárez García - Tutor adjunto, Sofía Sánchez Román - Tutora externa |
Maestría | Psicología Escolar
Promoción de estrategias de comprensión lectora mediante el uso de herramientas digitales | |
Angélica Sarahí Juárez Núñez - Autora, | Conducción: Benilde García Cabrero - Tutora Principal |
CREANDO UN AMBIENTE DE CONFIANZA Y DISFRUTE EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA | |
Maria Isabel Fonseca Alonzo - Autora, | Conducción: María Estela Jiménez Hernández - Tutora Principal |
Alfabetización emocional de niñas y niños mediante el juego durante la pandemia. | |
Jacqueline Espinosa Bautista - Autora, | Conducción: María Estela Jiménez Hernández - Tutora Principal |
“Promoviendo la expresión emocional de los niños y las niñas desde la escucha activa”. | |
Sagrario Ortiz Vilorio - Autora, | Conducción: María Estela Jiménez Hernández - Tutora Principal |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2015-2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala