Políticas del Congreso

Proceso de Peer Review

INFORMACIÓN IMPORTANTE

●     Personas que envíen su trabajo a la plataforma correspondiente, pero no completen el proceso de pago  e inscripción enviando comprobante de pago NO SE CONSIDERARÁN INSCRITAS.

●     Para respetar el precio por inscripción anticipada es importantes pagar en las fechas estipuladas.

●     Es responsabilidad de cada asistente/ponente completar correctamente el proceso de inscripción.

●     El pago no garantiza la inscripción, se debe enviar la información completa solicitada por la vía indicada.

●     Los lugares en los talleres se encuentran sujetos a disponibilidad.

●     La impresión de constancias se hace bajo un riguroso proceso de verificación de inscritos por parte de la Universidad por lo que no se entregará ninguna constancia fuera de las fechas ya indicadas y sin la presentación del talón de pago original.

●     Se abrirá un módulo de inscripción durante el Congreso, no obstante, no se entregarán las constancias física a los que se inscriban in situ o después del 20 de septiembre. La fecha de entrega de constancias se informará posteriormente. TODAS LAS CONSTANCIAS SE ENVIARÁN DE FORMA ELECTRÓNICA.

●     Cualquier ponente que se inscriba posterior a la fecha indicada (3 de septiembre del 2019), corre el riesgo de que su trabajo NO FIGURE EN LA MEMORIA DEL CONGRESO. El Comité científico se reserva el derecho de remover aquellos trabajos que no cumplan con las fechas de pago estipuladas.

Política sobre el acceso a los ficheros

Por su carácter de actividad complementaria del IX Congreso Estudiantil y IV Congreso Internacional de Investigación en Psicología de la UNAM solo se aceptarán trabajos científicos.

Al margen de ésta condición el IX Congreso Estudiantil y IV Congreso Internacional de Investigación en Psicología es un evento científico y abierto a la comunidad universitaria.

Acerca de nosotros

Somos un grupo de estudiantes que tiene como objetivo en el congreso, la difusión y actualización de teorías, métodos y procedimientos aplicados en el campo de la psicología, que posibilita la formación profesional de los psicólogos y el intercambio científico entre expertos del comportamiento.

Se pretende tener un impacto fundamental en los estudiantes de todos los semestres de la carrera de psicología, mencionando que en años anteriores hemos contado con la honorable presencia de asistentes externos a nuestra institución que enriquecen nuestra gratitud, satisfacción y sobre todo nuestro ímpetu universitario

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .