Políticas del Congreso

Política sobre el acceso a los ficheros

Por su carácter de actividad complementaria del IX Congreso Estudiantil y IV Congreso Internacional de Investigación en Psicología de la UNAM solo se aceptarán trabajos científicos.

Al margen de ésta condición el IX Congreso Estudiantil y IV Congreso Internacional de Investigación en Psicología es un evento científico y abierto a la comunidad universitaria.

Acerca de nosotros

Somos un grupo de estudiantes que tiene como objetivo en el congreso, la difusión y actualización de teorías, métodos y procedimientos aplicados en el campo de la psicología, que posibilita la formación profesional de los psicólogos y el intercambio científico entre expertos del comportamiento.

Se pretende tener un impacto fundamental en los estudiantes de todos los semestres de la carrera de psicología, mencionando que en años anteriores hemos contado con la honorable presencia de asistentes externos a nuestra institución que enriquecen nuestra gratitud, satisfacción y sobre todo nuestro ímpetu universitario