Saltar al contenido principal
  • ¿Quiénes somos?
  • Revistas científicas
  • Colaboradores
  • Contáctanos
  • Comience ahora creando una cuenta nueva | Iniciar sesión (ingresar)
CUVED|Campus37
  • Inicio
  • Cursos
    • Facultad de Estudios Superiores Iztacala
      • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno copia 1
      • Entrenamiento en Paráfrasis (PAPIIT300119)
      • Endodoncia 2024
      • ODONTOLOGÍA Y SOCIEDAD
      • GENERALIDADES PARA PROFESORES
      • MÓDULO DE NUTRICIÓN Y METABOLISMO GRUPO
    • Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
      • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
      • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
      • Jesica Abril Patiño Hernández
      • Inclusión de alumnos con epilepsia
      • Shaynna Calvillo
      • Dell
    • DGAPA
      • Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
      • Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
      • Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
      • Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
      • Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
      • Taller de cómputo | Varios profesores
    • Programa de intervención (UCI)
      • Formación para el Diseño y Planeación de Talleres de Intervención (ADDIE))
    • Ver todos
  • Cursos
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala
    • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno copia 1
    • Entrenamiento en Paráfrasis (PAPIIT300119)
    • Endodoncia 2024
    • ODONTOLOGÍA Y SOCIEDAD
    • GENERALIDADES PARA PROFESORES
    • MÓDULO DE NUTRICIÓN Y METABOLISMO GRUPO
    Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
    • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
    • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
    • Jesica Abril Patiño Hernández
    • Inclusión de alumnos con epilepsia
    • Shaynna Calvillo
    • Dell
    DGAPA
    • Inducción y Formación Docente 2023-Enero. (Sesiones 2-5)
    • Diplomado Reflexión Crítica de la Práctica Docente II
    • Simulador | Clasificador de Revistas de Ciencia y Tecnología | Parámetros CONACyT copia 1
    • Capacitación en enseñanza híbrida en el sistema presencial de la carrera de psicología ante la pandemia del COVID-19
    • Curso de certificación en diseño y construcción de entornos educativos híbridos autogestivos
    • Taller de cómputo | Varios profesores
    Programa de intervención (UCI)
    • Formación para el Diseño y Planeación de Talleres de Intervención (ADDIE))
  • Evaluaciones de ingreso al Posgrado de Psicología

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. Cursos | CUVED37
    4. Posgrado
    5. Posgrado en Psicología
    6. Evaluaciones de ingreso al Posgrado de Psicología

    Expandir todo

    Examen específico para ingreso al Doctorado en Psicología

    Examen Residencia en Neuropsicología

    Examen Residencia en Terapia Familiar

    • Inicio
    Apoyo Técnico:
    Dr. J. Jesús Becerra Ramírez, escribe al correo berj.jesus@gmail.com para solucionar cualquier problemas de acceso a la plataforma.
    Sitios de interés
    • -Revista (RDIPyCS)
    • -Revista Preludio
    • -Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
    • -Grupo de Investigación GIPPS
    • -CUVED anterior
    • -Ciencia CUVED
    Datos de contacto

    Facultad de Estudios Superiores Iztacala , Av de Los Barrios 1, Los Reyes Iztacala C.P. 54090 Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx. México

    Teléfono: +56231333 ext39707

    E-mail: cuvedlabo@gmail.com

    Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM, 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la FES Iztacala

    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile