Saltar al contenido principal
Pánel lateral
¿Quiénes somos?
Revistas científicas
Colaboradores
Contáctanos
Comience ahora creando una cuenta nueva
|
Iniciar sesión (ingresar)
Inicio
Cursos
Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia
INICIACIÓN A LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
Proyecto PAPIME PE308621
INTRODUCCIÓN AL RECLUTAMIENTO Y SUS ESTRATEGIAS VIRTUALES
PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE: INNOVANDO Y PLANEANDO MI CLASE
ABC de Estadística 1
Intervención del riesgo suicida y conducta autolesiva en personas privadas de la libertad
Primer semestre
Métodos de Investigación Aplicada I Martes 8-11
Teoría y Modelos de Intervención I | Lunes 11-14
Seminario Epistemología Sistémica | Lunes 8-11
Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19
Seminario Taller Entrevista Sistémica | Miércoles 11:30-14:30
Práctica Clínica Supervisada | Martes 11-19 | Nélida Padilla Gámez
Posgrado en Psicología
Pruebas RAI | Factor G
XV Congreso de Posgrado en Psicología UNAM
Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno_antes_de_Giordano copia 2
Entrevista Posgrado en Psicología 2024
Revisión de resumen del examen específico 2024 NCC
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
Ver todos
Cursos
Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia
INICIACIÓN A LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
Proyecto PAPIME PE308621
INTRODUCCIÓN AL RECLUTAMIENTO Y SUS ESTRATEGIAS VIRTUALES
PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE: INNOVANDO Y PLANEANDO MI CLASE
ABC de Estadística 1
Intervención del riesgo suicida y conducta autolesiva en personas privadas de la libertad
Primer semestre
Métodos de Investigación Aplicada I Martes 8-11
Teoría y Modelos de Intervención I | Lunes 11-14
Seminario Epistemología Sistémica | Lunes 8-11
Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19
Seminario Taller Entrevista Sistémica | Miércoles 11:30-14:30
Práctica Clínica Supervisada | Martes 11-19 | Nélida Padilla Gámez
Posgrado en Psicología
Pruebas RAI | Factor G
XV Congreso de Posgrado en Psicología UNAM
Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno_antes_de_Giordano copia 2
Entrevista Posgrado en Psicología 2024
Revisión de resumen del examen específico 2024 NCC
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
Jesica Abril Patiño Hernández
Inclusión de alumnos con epilepsia
Shaynna Calvillo
Dell
Información del curso
Inicio
Cursos
Cursos | CUVED37
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Psicología SUAyED
Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
Inclusión de alumnos con epilepsia
Resumen
Inclusión de alumnos con epilepsia
Profesor:
Alma Delia Ibarra Mascorro
Inclusión de alumnos con epilepsia
Inicio
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile