Instrucciones para autores

Los estándares de formato y bibliográficos que debe cumplir el resumen que nos envié los puede revisar dando click en este vínculo.

Este congreso está dirigido exclusivamente para que los alumnos que estudian en el Programa  de Maestría y Doctorado en Psicología de la UNAM presenten los avances que llevan en su proyecto de investigación, ya que este evento científico es una actividad complementaria obligatoria de su formación.

Nota Importante
Por tal razón sólo se aceptarán envíos de trabajos que sean hechos por alumnos que estén actualmente inscritos en dicho programa de maestría y doctorado.

Lista de requisitos para los envíos en línea

1. 1. Nota Importante

Si aún su resumen no está en la plantilla descárguela en este vínculo en la pestaña cuyo nombre es "Plantilla de Envío de Resumen". Siga las instrucciones que se indican ahí para llenar y enviar su resumen.
    En caso que ya esté vaciado su resumen en la plantilla sólo seleccione esta casilla y continúe con la lista de comprobación para la preparación del envío de su resumen.

2. 2. En la plantilla que utilizó para enviar su resumen está especificado el nivel de quien está presentando el resumen del estudios para su evaluación

• Maestría
    • Doctorado

3. 3. La plantilla del resumen contiene la información de filiación del estudio

• Título del estudio
    • Campo de conocimiento en donde se inscribe el estudio
    • Nombres y apellidos del autor del estudio que está enviando el resumen
    • Dirección de correo electrónico del autor del resumen
    • Dependencia en donde se están coordinando las acciones del estudio
    • Modalidad de presentación
      • Cartel
      • Oral
    • La fecha de envío del resumen
    • Los nombre(s) y los apellido(s) del tutor principal, del ajunto y del externo

4. 4. En la primera sección de la plantilla del resumen se desarrollan los antecedentes y la justificación del estudio.

5. 5. En la segunda sección de la plantilla del resumen se desarrolla el objetivo y las hipótesis del estudio.

6. 6. En la tercera sección de la plantilla del resumen se desarrolla la metodología de estudio.

7. 7. En la cuarta sección de la plantilla del resumen se describen los resultados principales encontrados en el estudio.

8. 8. En la quinta sección de la plantilla del resumen se desarrolla la discusión y se presentan las principales  conclusiones a las que se han llegado en el estudio.

9. 9. Al final del resumen se presentan cinco palabras claves relacionadas con el estudio.

10. 10. Otorgo mi autorización para que los organizadores de este evento científico incluyan mi resumen en las memorias del congreso y en caso de que suba al sitio como material complementario el PowerPoint de mi presentación también autorizo para que aparezca en las memorias.

Copyright: © 2023 de los autores/as de los resúmenes.
Los resúmenes del Congreso son de acceso abierto distribuidos bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional, por lo que su contenido gráfico y escrito se puede compartir, copiar y redistribuir total o parcialmente sin necesidad de permiso expreso de su autor con la única condición de que no se use con fines directamente comerciales y por otro lado, los términos legales de cualquier trabajo derivado de éste deberán ser los mismos que se expresan en la presente declaración. La única condición es que se cite la fuente con referencia a XI Congreso del Programa de Maestría y Doctorado en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México y a su autor/a.

Para conocer en detalle la Política de Privacidad diríjase a este vínculo.

Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2019-2023. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAMFES Iztacala

Politica de Privacidad | Términos de Uso