Psicología Educativa
| Control inhibitorio niños diagnosticados con Trastorno del déficit de atención con o sin hiperactividad | |
| Olga Viridiana Villalobos Cabello |
Psicología Clínica y de la Salud
| Análisis de la correlación entre dimensiones sintomáticas psicopatológicas y ausentismo laboral en trabajadores del sector servicios de Bucaramanga. | |
| Jenny Paola Vera Araque |
| Alexitimia en mujeres con Fibromialgia: estudio de casos y controles | |
| Aidé Vázquez Gutiérrez, Nancy Elizbeth Rangel Domínguez |
Psicología Social
| EL OTRO LADO DEL SUEÑO AMERICANO : DUELO MIGRATORIO EN MEXICANOS DEPORTADOS A TIJUANA | |
| Celia Berenice Villanueva Vazquez |
| Indicadores de la claridad del autoconcepto en una muestra mexicana: un estudio exploratorio | |
| Alan Iván González Jimarez, Sofía Rivera Aragón, Pedro Wolfgang Velasco Matus |
Psicología Laboral
| Salud Mental y Bienestar Psicológico en Profesores de Educación Básica de la Ciudad de México | |
| Sara Guadalupe Unda Rojas, Carlos Esquivel Lozada, Marisol Chío García, Diana Laura Galicia Yañez, Diego Villaverde Evhavarria |
| Prevalencia del SQT en profesores de educación básica (2005,2011, 2018) | |
| Sara Guadalupe Unda Rojas, Diana Laura Galicia Yañez, Diego Villaverde Echavarría |
| Rasgos de personalidad predictores del Síndrome de Quemarse por el Trabajo en el trabajo docente | |
| Diego Villaverde Echavarría |
Psicología Ambiental
| Locus de control del consumidor y búsqueda de sensaciones: Estudio relacional desde la psicología económica | |
| María Fernanda Martínez Hirota, Edna Valdez Pérez, Francisco Leonardo Soler Anguiano |
| Expresión emocional de las compras bajo gratificación financiera desde la economía del comportamiento | |
| Jorge Raúl Palacios Delgado, Oscar Emanuel Viloria Coria |
| Los valores ambientales: validación de una escala que evalúa tradicionalismo, apertura al cambio y biocentrismo en universitarios | |
| José Marcos Bustos, Cristina Barrientos Durán, María Cristina Vanegas Rico, Javier Pérez Durán |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2020-2024. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala