Copyright: © 2023 de los autores/as de los resúmenes.
Los resúmenes del Congreso son de acceso abierto distribuidos bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional, por lo que su contenido gráfico y escrito se puede compartir, copiar y redistribuir total o parcialmente sin necesidad de permiso expreso de su autor con la única condición de que no se use con fines directamente comerciales y por otro lado, los términos legales de cualquier trabajo derivado de éste deberán ser los mismos que se expresan en la presente declaración. La única condición es que se cite la fuente con referencia a XI Congreso del Programa de Maestría y Doctorado en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México y a su autor/a.

Para conocer en detalle la Política de Privacidad diríjase a este vínculo.

Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2019-2023. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAMFES Iztacala

Politica de Privacidad | Términos de Uso