Saltar al contenido principal
  • ¿Quiénes somos?
  • Revistas científicas
  • Colaboradores
  • Contáctanos
  • Comience ahora creando una cuenta nueva | Iniciar sesión (ingresar)
CUVED|Campus37
  • Inicio
  • Cursos
    • Evaluación de resúmenes
      • Revisión de resumen del examen específico 2024 NCC
      • Revisión de resumen del examen específico 2024 PS
      • Revisión de resumen del examen específico 2024 PSyA
      • Revisión de resumen del examen específico 2024 PED
      • Revisión de resumen del examen específico 2024 AEC
    • Residencia en Terapia Familiar | Sede FESI
      • Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19 | Sem-2022-1
      • Comprensión de textos en Inglés para Propósitos Académicos | Profesor José Pérez Aquino
      • Métodos de Investigación Aplicada I Martes 8-11
      • Teoría y Modelos de Intervención I | Lunes 11-14
      • Seminario Epistemología Sistémica | Lunes 8-11
      • Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19
    • Facultad de Estudios Superiores Iztacala
      • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno copia 1
      • Entrenamiento en Paráfrasis (PAPIIT300119)
      • Endodoncia 2024
      • ODONTOLOGÍA Y SOCIEDAD
      • GENERALIDADES PARA PROFESORES
      • MÓDULO DE NUTRICIÓN Y METABOLISMO GRUPO
    • Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
      • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
      • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
      • Jesica Abril Patiño Hernández
      • Inclusión de alumnos con epilepsia
      • Shaynna Calvillo
      • Dell
    • Ver todos
  • Cursos
    Evaluación de resúmenes
    • Revisión de resumen del examen específico 2024 NCC
    • Revisión de resumen del examen específico 2024 PS
    • Revisión de resumen del examen específico 2024 PSyA
    • Revisión de resumen del examen específico 2024 PED
    • Revisión de resumen del examen específico 2024 AEC
    Residencia en Terapia Familiar | Sede FESI
    • Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19 | Sem-2022-1
    • Comprensión de textos en Inglés para Propósitos Académicos | Profesor José Pérez Aquino
    • Métodos de Investigación Aplicada I Martes 8-11
    • Teoría y Modelos de Intervención I | Lunes 11-14
    • Seminario Epistemología Sistémica | Lunes 8-11
    • Seminario Modelo Estructural | Jueves 16-19
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala
    • Comité de Ética | Evaluación de proyectos | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología | bueno copia 1
    • Entrenamiento en Paráfrasis (PAPIIT300119)
    • Endodoncia 2024
    • ODONTOLOGÍA Y SOCIEDAD
    • GENERALIDADES PARA PROFESORES
    • MÓDULO DE NUTRICIÓN Y METABOLISMO GRUPO
    Cursos de Capacitación de los alumnos de la Práctica Supervisada III 0906
    • ¿Cómo identifico una dificultad de aprendizaje en mi salón de clases?
    • Estrategias para corregir problemas de dislexia en alumnos de aulas regulares.
    • Jesica Abril Patiño Hernández
    • Inclusión de alumnos con epilepsia
    • Shaynna Calvillo
    • Dell
  • Cuarto Semestre

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. Cursos | CUVED37
    4. Posgrado
    5. Posgrado en Psicología
    6. Residencia en Terapia Familiar | Sede FESI
    7. Cuarto Semestre
    • Inicio
    Apoyo Técnico:
    Dr. J. Jesús Becerra Ramírez, escribe al correo berj.jesus@gmail.com para solucionar cualquier problemas de acceso a la plataforma.
    Sitios de interés
    • -Revista (RDIPyCS)
    • -Revista Preludio
    • -Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
    • -Grupo de Investigación GIPPS
    • -CUVED anterior
    • -Ciencia CUVED
    Datos de contacto

    Facultad de Estudios Superiores Iztacala , Av de Los Barrios 1, Los Reyes Iztacala C.P. 54090 Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx. México

    Teléfono: +56231333 ext39707

    E-mail: cuvedlabo@gmail.com

    Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM, 2020. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la FES Iztacala

    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile