Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Psicología Educativa

Control inhibitorio niños diagnosticados con Trastorno del déficit de atención con o sin hiperactividad
Olga Viridiana Villalobos Cabello

Psicología Clínica y de la Salud

Análisis de la correlación entre dimensiones sintomáticas psicopatológicas y ausentismo laboral en trabajadores del sector servicios de Bucaramanga.
Jenny Paola Vera Araque
Alexitimia en mujeres con Fibromialgia: estudio de casos y controles
Aidé Vázquez Gutiérrez, Nancy Elizbeth Rangel Domínguez

Psicología Social

EL OTRO LADO DEL SUEÑO AMERICANO : DUELO MIGRATORIO EN MEXICANOS DEPORTADOS A TIJUANA
Celia Berenice Villanueva Vazquez
Indicadores de la claridad del autoconcepto en una muestra mexicana: un estudio exploratorio
Alan Iván González Jimarez, Sofía Rivera Aragón, Pedro Wolfgang Velasco Matus

Psicología Laboral

Salud Mental y Bienestar Psicológico en Profesores de Educación Básica de la Ciudad de México
Sara Guadalupe Unda Rojas, Carlos Esquivel Lozada, Marisol Chío García, Diana Laura Galicia Yañez, Diego Villaverde Evhavarria
Prevalencia del SQT en profesores de educación básica (2005,2011, 2018)
Sara Guadalupe Unda Rojas, Diana Laura Galicia Yañez, Diego Villaverde Echavarría
Rasgos de personalidad predictores del Síndrome de Quemarse por el Trabajo en el trabajo docente
Diego Villaverde Echavarría

Psicología Ambiental

Locus de control del consumidor y búsqueda de sensaciones: Estudio relacional desde la psicología económica
María Fernanda Martínez Hirota, Edna Valdez Pérez, Francisco Leonardo Soler Anguiano
Expresión emocional de las compras bajo gratificación financiera desde la economía del comportamiento
Jorge Raúl Palacios Delgado, Oscar Emanuel Viloria Coria
Los valores ambientales: validación de una escala que evalúa tradicionalismo, apertura al cambio y biocentrismo en universitarios
José Marcos Bustos, Cristina Barrientos Durán, María Cristina Vanegas Rico, Javier Pérez Durán


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .