Doctorado | Neurociencias de la Conducta
Análisis cuantitativo del EEG durante el sueño en pacientes con tumores cerebrales | |
Laura Victoria Ortega Leonard, Irma Yolanda del Río Portilla, Matilde Valencia Flores, Josefina Ricardo Garcell |
Resiliencia o susceptibilidad: Clasificación conductual de los efectos del estrés crónico en roedores. | |
Kenji Baruch Valencia Flores |
Doctorado | Psicología Social y Ambiental
DIFERENCIAS EN EL GRADO DE EMPODERAMIENTO EN MUJERES MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y NO EMPRENDEDORAS | |
Antonio Rohman Montufar Melo, Edgardo Ruiz Carrillo, María Alejandra Salguero Velázquez, Blanca Inés Vargas Núñez |
Modelo de competencias genéricas para el comportamiento emprendedor: Aporte de evidencia sobre su validez | |
Mirna Elizabeth Quezada, Cynthia Zaira Vega Valero, María Luisa Cepeda Islas, Fabiola González Betanzos |
Predictores psicosociales del consumo recreativo de marihuana en población mexicana | |
Laura Berenice Vazquez Morales |
Doctorado | Psicología y Salud
Efectividad de una Intervención de Seguimiento Telefónico para Pacientes con Intento Suicida | |
Alejandro Vázquez García |
Estrés, síntomas de abstinencia, recaída de fumar y control de estrés | |
Eréndira Valdez Piña |
Maestría | Educación Especial
Relación entre autoconcepto e inteligencia emocional en adolescentes de la demarcación Iztapalapa | |
Liliana Elizabeth Vera Hernández |
Maestría | Medicina Conductual
Estrés y Sobrecarga en Cuidadores de Pacientes Geriatricos | |
Ximena Magnolia Velda Hernandez |
Maestría | Psicología Escolar
La práctica de la escucha como promotora de conciencia y regulación emocional | |
Angélica Maribel Victoria Gutiérrez |
Maestría | Psicoterapia Infantil
Terapia integrativa en un caso de exposición a la violencia de género | |
Gabriela Vázquez Flores |
Maestría | Terapia Familiar
Relación entre los factores psicosociales del perfil de estrés de Nowack en cuidadores informales de pacientes con ansiedad y depresión | |
Leticia Vargas Reyes |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2020-2024. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala