Retos en la formación de niños y adolescentes

Presentación del número

  • Esperanza Guarneros-Reyes | Universidad Nacional Autónoma de México | FES-Iztacala

Biografía del autor/a

Esperanza Guarneros-Reyes, | Universidad Nacional Autónoma de México | FES-Iztacala
Esperanza Guarneros Reyes is a memberof Psychologyon Mendeley. Profesora de Carrera Asociada C Tiempo Completo de la Licenciatura de psicología en Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia SUAyED y de la Maestría en Psicología en la FES Iztacala, UNAM. Doctora en Psicología por la Facultad de Psicología UNAM, 2013; Especialidad en Entornos Virtuales por la Organización de Estados Iberoamericanos y Virtual Educa Argentina, 2009; Responsable del Laboratorio de Desarrollo Infantil en la Torre Académica de la FES Iztacala, está a cargo de los proyectos PAPIIT IA301915 de calibración de una bateria para evaluar las habilidades lingüísticas de los niños preescolares, PAPIME PE303415 Diseño de un laboratorio de enseñanza virtual para evaluar las habilidades lingüísticas de los niños. Colaboradora en proyectos PAPCA, PAPIME, PAPIIT y SEP UNAM sobre desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje. Fue jefa de la Oficina de Desarrollo Académico en la Coordinación de Educación a Distancia en la Carrera de Psicología SUAyED de la UNAM, jefa de clasutro académico en Procesos Psicológicos de las Necesidades Educativas Especiales. Pertenece al Grupo de Investigación en Procesos Psicológicos y Sociales GIPPS de la FES Iztacala, UNAM y al Laboratorio de Es miembro fundadora de la Asociación de Profesionales e Investigadores en Ciencias de la Educación a Distancia (APICED); está acreditada como Tutor en Educación E-learnig por parte de la FESI-UNAM.
Publicado
2021-12-08
Cómo citar
Guarneros-Reyes, E. (2021). Retos en la formación de niños y adolescentes. Revista De Divulgación Crisis Y Retos En La Familia Y Pareja, 3(2), 9-11. https://doi.org/10.22402/j.redes.unam.3.2.2021.424.9-11