Doctorado | Análisis Experimental del Comportamiento
Inhibición de la conducta alimentaria | |
Karla Denisse Campos González |
Doctorado | Neurociencias de la Conducta
Análisis de la micro-estructura de sueño en pacientes con Síndrome de Asperger | |
Rodolfo Cebreros Paniagua |
Doctorado | Psicología Educativa y del Desarrollo
Contribución verbal dirigida en el desarrollo de conducta autorregulada en sujetos humanos | |
Edgar Rodrigo Chávez Hernández |
Modelo teórico del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios | |
Manuel Enrique Chenet Zuta |
Doctorado | Psicología Social y Ambiental
Modelo de competencias genéricas para el comportamiento emprendedor: Aporte de evidencia sobre su validez | |
Mirna Elizabeth Quezada, Cynthia Zaira Vega Valero, María Luisa Cepeda Islas, Fabiola González Betanzos |
Construcción de la Escala de Estrategias de Afrontamiento del Traslado al Trabajo | |
Fransilvania Callejas Pérez, Patricia Ortega Andeane, María Emilia Lucio Gómez-Maqueo |
Modelo explicativo del buen trato en la relación de pareja | |
Yanning Guadalupe Calderón Pérez |
Sentido del Humor: Un estudio exploratorio | |
Daniela Judith Cruz Vargas |
Doctorado | Psicología y Salud
Fortalezas internas y externas como predictoras de salud mental positiva. | |
Alejandra Cázares López |
PROGRAMA COGNITIVO-CONDUCTUAL, CAPACIDAD FUNCIONAL Y CALIDAD DE VIDA EN ADULTOS MAYORES | |
María De Jesús Cruz Peralta |
Maestría | Medicina Conductual
Activación conductual para disminuir sintomatología depresiva y aumentar adherencia a antirretrovirales | |
Luis Daniel Pérez López, Nancy Patricia Caballero Suárez |
Maestría | Psicología Escolar
Promoción de la parentalidad positiva a través de la lectura con familias | |
Miryam Nohemí Calderón Jiménez |
Maestría | Psicoterapia para Adolescentes
Pérdida y duelo en estudiantes de danza ante el confinamiento por COVID -19. | |
Verónica Córdova Martínez |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2020-2024. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala