Doctorado | Análisis Experimental del Comportamiento
| Inhibición de la conducta alimentaria | |
| Karla Denisse Campos González |
Doctorado | Neurociencias de la Conducta
| Análisis de la micro-estructura de sueño en pacientes con Síndrome de Asperger | |
| Rodolfo Cebreros Paniagua |
Doctorado | Psicología Educativa y del Desarrollo
| Contribución verbal dirigida en el desarrollo de conducta autorregulada en sujetos humanos | |
| Edgar Rodrigo Chávez Hernández |
| Modelo teórico del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios | |
| Manuel Enrique Chenet Zuta |
Doctorado | Psicología Social y Ambiental
| Modelo de competencias genéricas para el comportamiento emprendedor: Aporte de evidencia sobre su validez | |
| Mirna Elizabeth Quezada, Cynthia Zaira Vega Valero, María Luisa Cepeda Islas, Fabiola González Betanzos |
| Construcción de la Escala de Estrategias de Afrontamiento del Traslado al Trabajo | |
| Fransilvania Callejas Pérez, Patricia Ortega Andeane, María Emilia Lucio Gómez-Maqueo |
| Modelo explicativo del buen trato en la relación de pareja | |
| Yanning Guadalupe Calderón Pérez |
| Sentido del Humor: Un estudio exploratorio | |
| Daniela Judith Cruz Vargas |
Doctorado | Psicología y Salud
| Fortalezas internas y externas como predictoras de salud mental positiva. | |
| Alejandra Cázares López |
| PROGRAMA COGNITIVO-CONDUCTUAL, CAPACIDAD FUNCIONAL Y CALIDAD DE VIDA EN ADULTOS MAYORES | |
| María De Jesús Cruz Peralta |
Maestría | Medicina Conductual
| Activación conductual para disminuir sintomatología depresiva y aumentar adherencia a antirretrovirales | |
| Luis Daniel Pérez López, Nancy Patricia Caballero Suárez |
Maestría | Psicología Escolar
| Promoción de la parentalidad positiva a través de la lectura con familias | |
| Miryam Nohemí Calderón Jiménez |
Maestría | Psicoterapia para Adolescentes
| Pérdida y duelo en estudiantes de danza ante el confinamiento por COVID -19. | |
| Verónica Córdova Martínez |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM 2020-2024. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala