Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 2 (2022): La importancia de expresar las emociones

DOI: https://doi.org/10.22402/j.rdcrfp.unam.4.2.2022
Publicado: 2022-12-12

Número completo

  • PDF

Presentación del número

  • La importancia de expresar las emociones Presentación del número
    Dulce Maria Velasco Hernández
    7-8
    • PDF
    • HTML

Análisis

  • ¿Cómo influye la calidad de los vínculos familiares en el aprendizaje escolar en el contexto de la pandemia de COVID-19?
    Romina Schneider
    9-13
    • PDF
    • HTML
  • Violencia Familiar y sus consecuencias en los Niños, Niñas y Adolescentes
    juan Carlos Carretero, Cristina Stecconi
    14-18
    • PDF
    • HTML
  • Aspectos a reflexionar sobre la pandemia COVID 19 en relación con la práctica clínica y terapeútica
    Carla Hernández Aguilar
    19-23
    • PDF
    • HTML
  • ¿Qué hay más allá del “no aprender”?
    Laura Estefania Barros
    24-26
    • PDF
    • HTML

Entrevista

  • Trabajo, Salud y Subjetividad, una mirada más allá de los riesgos psicosociales En entrevista con Cecilia Ros y Miriam Wlosko
    Adriana Irene Hernández Gómez
    27-34
    • PDF
    • HTML

Recomendaciones

  • Acompañando mujeres: Guía de acción para mujeres víctimas de violencia
    Candela Armiñana Espejo
    35-40
    • PDF
    • HTML
Open Journal Systems
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Divisiones del Corportivo CUVED


 

Educación Investigación Divulgación
  • Campus Universitario Virtual de Educación a Distancia
Asociaciones
  • Asociación de Profesionales e Investigadores en Ciencias de la Educación a Distancia
  • Laboratorio de Evaluación y Educación Digital
  • Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil
  • Grupo de Investigación en Procesos Psicológicos y Sociales

Servicios Profesionales

  • Laboratorio de Psicometría y Evaluación Digital
  • Unidad de Evaluación Psicológica
  • Immutare
  • Grupo Editorial LEED
  • Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social
  • Revista de Divulgación Crisis y Retos de la Familia y Pareja
  • Revista de Iniciación Temprana en Ciencia y Tecnología

 


Universidad Nacional Autónoma de México © UNAM, 2018. Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala

Acerca de este sistema de publicación