• Inicio
  • Actual
    • Volumen 6 | Número 2 | 2020
      • Artículos Número 2 – 2020
      • Historiales Número 2 – 2020
      • Meta-Análisis Número 2 – 2020
  • Números Anteriores
  • Convocatoria Año 2021
  • Organización
    • Principios
    • Dirección Editorial
    • Consejo Editorial
    • Editor de Disciplina
    • Comité Científico
  • Para Revisores/as
    • Revisión abierta por pares
  • Para autores
    • Línea editorial
    • Directrices para autores
    • Proceso editorial
    • Lista de verificación
  • Notas
    • Información legal
    • Política de privacidad
    • Términos de uso
    • Indexación
    • Varios
    • Contáctanos

Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social

You are currently viewing: Contáctanos

Contáctanos

  • Dirección postal
  • Contacto principal
  • Contacto de soporte
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social

Av. de los Barrios No. 1

Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Edo. de México

Código Postal 54090

México

Universidad Nacional Autónoma de México

Facultad de Estudios Superiores Iztacala

Laboratorio de Diseño, Desarrollo y Producción de Plataformas y Contenidos de Aprendizaje

Av. de los Barrios No. 1

Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Edo. de México

Código Postal 54090

México

Arturo Silva Rodriguez

Universidad Nacional Autónoma de México | FES-Iztacala

Corporativo en Educación e Investigación en Ciencias | CEIC

Av. de los Barrios No. 1

Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Edo. de México

Código Postal 54090

Universidad Nacional Autónoma de México

Facultad de Estudios Superiores Iztacala

Laboratorio de Diseño, Desarrollo y Producción de Plataformas y Contenidos de Aprendizaje

México

Teléfono: (+52) 56231333 #39707

Enviar un correo electrónico al contacto principal

 José Manuel Sánchez Sordo

Teléfono: (+52) 56231333 #39707

Enviar un correo electrónico al contacto de soporte


Números

Secciones

  • Año 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
  • Año 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 1 | 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
  • Año 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
  • Año 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 1| 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 2| 2018
  • Año 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
  • Año 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020

Palabras Clave

academic performance Adolescence adolescencia Ansiedad anxiety aprendizaje college students Depresión depression educación a distancia educación superior education estudiantes universitarios evaluación familia gender. group género health care health services transformation. Hemofilia higher education humanization interpersonal relationships investigación científica jóvenes learning modelo transteórico Narratives obesidad obesity peripheral temperature personalidad personality Psicología psicólogos. psychology Relaciones interpersonales rendimiento académico sociology of science sociología de la ciencia temperatura periférica university students violence youth

Información Legal | Política de Privacidad | Términos de uso | Contáctanos