Historiales Número 1 – 2024
Protegido: Historial: Posicionamiento personal frente a los posicionamientos de los especialistas en torno al problema de la obesidad en México
Autor(es) Julio Alfonso Piña López. Contacto pina.lopez.julio@gmail.com Revisor 1 Sin revisor. Revisor 2 Sin revisor. Tipo de Contribución La psicología de ayer y hoy. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que colocar sus datos de contacto. Considero que podría quedar mejor así: Evaluación de ansiedad en estudiantes de la...
read moreProtegido: Historial: Validez de Contenido de un Instrumento para Evaluar Competencias Docentes en Educación en Línea
Autor(es) Ismael Martínez Bonilla; Hortensia Hickman Rodríguez. Contacto ismael24martinez@gmail.com; hortensia.hickman@iztacala. unam.mx Revisor 1 Oscar García Arreola. Revisor 2 Diana Elisabeth Reza Morales. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que colocar sus datos de contacto....
read moreProtegido: Historial: Percepción parental del entrenamiento en credibilidad del testimonio en el delito de violación infantil
Autor(es) Melissa Nicole Arana Martínez; Alba Luz Robles Mendoza. Contacto arana.melissa4@gmail.com; albaluz.robles@iztacala.unam.mx Revisor 1 Evelin Alejandra Galicia Gómez Revisor 2 Omar Moreno-Almazán Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que colocar sus datos de contacto. Considero que...
read moreProtegido: Historial: Relación entre habilidad relacional y aptitud académica en estudiantes universitarios
Autor(es) María Luisa Cepeda Islas; Oscar Giovanni Balderas Trejo; Hortensia Hickman Rodríguez; Luis Angel Hernández Miranda. Contacto mcepedaislas@gmail.com; gio.balderas.trejo@gmail.com Revisor 1 Mariana Cañizales Espinosa. Revisor 2 José Gonzalo Amador-Salinas. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2...
read moreProtegido: Historial: El miedo al COVID-19 y su relación con la ansiedad en estudiantes universitarios mexicanos.
Autor(es) José Félix Brito Ortíz; Martha Eugenia Nava Gómez; Rubén Vargas Jiménez; Estefania Brito Nava; Omar Esquivel Lagunas. Contacto felix.brito@uabc.edu.mx; martha.nava40@uabc.edu.mx Revisor 1 Juan Carlos Gómez Roque. Revisor 2 Juan Carlos Mazón Sánchez. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues...
read moreProtegido: Historial: De las Máquinas de Enseñanza a las Redes Informáticas: Evolución de la Tecnología Educativa Sustentada en Teorías del Aprendizaje
Autor(es) José Manuel Sánchez Sordo. Contacto jose.sordo@iztacala.unam.mx Revisor 1 Christian Justino Santander Chávez. Revisor 2 Sergio Teodoro Vite. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que colocar sus datos de contacto. Considero que podría quedar mejor así: Evaluación de ansiedad en...
read more