• Inicio
  • Actual
    • Volumen 8 | Número 1 | 2022
      • Artículos Número 1 – 2022
      • Meta-análisis Número 1 – 2022
      • Historiales Número 1 – 2022
  • Números Anteriores
  • Convocatoria Año 2022
  • Organización
    • Principios
    • Dirección Editorial
    • Consejo Editorial
    • Editor de Disciplina
    • Comité Científico
  • Para Revisores/as
    • Revisión abierta por pares
  • Para autores
    • Línea editorial
    • Directrices para autores
    • Proceso editorial
    • Lista de verificación
  • Notas
    • Información legal
    • Política de privacidad
    • Términos de uso
    • Indexación
    • Varios
    • Contáctanos

Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social

You are currently viewing: Números Anteriores

Números Anteriores

A continuación se presenta la lista de los números publicados en la Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social:

1-1 Vol. 1 | Núm. 1 | enero-junio 2015
1-2 Vol. 1 | Núm. 2 | julio-diciembre 2015
2-1 Vol. 2 | Núm. 1 | enero-junio 2016
2-2 Vol. 2 | Núm. 2 | julio-diciembre 2016
3-1 Vol. 3 | Núm. 1 | enero-junio 2017
3-2 Vol. 3 | Núm. 2 | julio-diciembre 2017
4-1 Vol. 4 | Núm. 1 | enero-junio 2018
4-2 Vol. 4 | Núm. 2 | julio-diciembre 2018
5-1 Vol. 5 | Núm. 1 | enero-junio 2019
5-2 Vol. 5 | Núm. 2 | julio-diciembre 2019
portada Vol. 6 | Núm. 1 | enero-junio 2020
portada-6-2 Vol. 6 | Núm. 2 | julio-diciembre 2020
portada-7-1 Vol. 7 | Núm. 1 | enero-junio 2021
 portada-7-2 Vol. 7 | Núm. 2 | julio-diciembre 2021

Números

Secciones

  • Año 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
  • Año 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 1 | 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
  • Año 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
  • Año 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 1| 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 2| 2018
  • Año 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
  • Año 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
  • Año 2021
    • Artículos | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Artículos | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
    • Historiales | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Historiales | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
    • Meta-análisis | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Meta-análisis | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
  • Año 2022
    • Artículos | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Historiales | Vol. 8 | Núm. 1 | 2021
    • Meta-análisis | Vol. 8 | Núm. 1 | 2021

Palabras Clave

academic performance adolescencia adolescentes Ansiedad anxiety aprendizaje asma college students Covid-19 Depresión depression educación a distancia educación superior education estudiantes universitarios evaluación psicológica familia family group género health care health services transformation. Hemofilia higher education humanization jóvenes learning Narratives obesidad obesity percepción perception peripheral temperature personalidad personality Psicología psychology Reliability rendimiento académico sociología de la ciencia temperatura periférica university students Validity violence youth

Información Legal | Política de Privacidad | Términos de uso | Contáctanos