Warning: file_get_contents(http://www.asgvs.com/all/cuved/apic/dupl): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /mnt/proyectos/all_backup/html/cuved/public_html/apiced/wp-content/plugins/duplicator/duplicator.php on line 34
Derechos | Asociación de Profesionales e Investigadores en Ciencias de la Educación a Distancia

Derechos

Ser inscrito en el registro de asociados que al efecto lleve la Asociación, en la inteligencia de que sólo se considerará como asociado si su nombre figura en dicho registro.

No ser excluidos de la Asociación, sino por las causas previstas en los Estatutos y después de haber sido oídos personalmente por el Comité Directivo

Vigilar que las cuotas y demás ingresos se dediquen a los fines que se propone la Asociación y examinar los libros de contabilidad, documentos y demás papeles de ésta.

Formar parte del Comité Directivo si reúne los requisitos a que se refieren estos Estatutos.

Solicitar a la Asamblea General Ordinaria se forme un Consejo de Vigilancia para investigar algunas irregularidades en que pudiesen incurrir el Comité Directivo o las demás Comisiones de la Asociación.

Obtener del Comité Directivo toda clase de informes respectivos a las actividades y operaciones de la Asociación.

Separarse de la Asociación, previo anuncio dado con dos meses de anticipación.

Ser representados por la Asociación por medio del Comité Directivo, o de quienes se designe en los casos fijados en los Estatutos.

Recibir los informes, boletines, periódicos o servicios que proporcione la Asociación.

En general los que se deriven de la Ley y de estos Estatutos.

Los asociados Titulares Institucionales tienen derecho a voz y voto en las Asambleas Generales y en las Inter y Multidisciplinarias, así como a ser elegidos para ocupar cargos en los órganos de gobierno de la Asociación.

Los asociados Titulares Societarios tienen derecho a voz y voto en las Asambleas Generales y en las Inter y Multidisciplinarias, así como a ser elegidos para ocupar cargos en los órganos de gobierno de la Asociación. Su número en conjunción con los asociados Titulares Individuales no podrá ser mayor al 50 por ciento menos uno de los asociados Titulares Institucionales y se procurará entre ellos una adecuada representación disciplinar.

Los asociados titulares disciplinarios tienen derecho a voz y voto en las Asambleas Generales y en las Inter y Multidisciplinarias, así como a ser elegidos para ocupar cargos en los órganos de gobierno de la Asociación.

Los asociados Titulares Individuales tienen derecho a voz y voto en las Asambleas Generales y en las Inter y Multidisciplinarias, así como a ser elegidos para ocupar cargos en los órganos de gobierno de la Asociación.

Los asociados honorarios tienen derecho a voz en las Asambleas Generales y en las Inter y Multidisciplinarias de la Asociación, pero no a ser elegidos para ocupar cargos en los órganos de gobierno de la Asociación.

 

Leave a Reply