Historial: Ansiedad, depresión y clases en línea en niños mexicanos durante la pandemia de COVID-19 Historial: Construcción y validación de una Escala de Claridad Subjetiva del Autoconcepto en adultos mexicanos
Protegido: Meta-Análisis: Ansiedad, depresión y clases en línea en niños mexicanos durante la pandemia de COVID-19
Escribe tu contraseña para ver los comentarios.Posted in Meta-análisis | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
This post is password protected. Enter the password to view comments.
Números
Secciones
Palabras Clave
academic performance
adolescencia
adolescentes
Ansiedad
anxiety
aprendizaje
asma
Ciudad de México
Covid-19
Depresión
depression
educación a distancia
educación superior
estudiantes
estudiantes universitarios
evaluación psicológica
familia
family
género
health care
health services transformation.
higher education
humanization
inteligencia artificial
Investigación Cualitativa
jóvenes
learning
Narrativa
Narratives
obesidad
peripheral temperature
personalidad
Psicología
psychology
redes semánticas
Reliability
rendimiento académico
retroalimentación
sociología de la ciencia
tecnología
temperatura periférica
university students
Validity
violence
youth