• Inicio
  • Actual
    • Volumen 10 | Número 1 | 2024
      • Artículos Número 1 – 2024
      • Meta-análisis Número 1 – 2024
      • Historiales Número 1 – 2024
  • Números Anteriores
  • Convocatoria Año 2023
  • Organización
    • Principios
    • Dirección Editorial
    • Consejo Editorial
    • Editor de Disciplina
    • Comité Científico
  • Para Revisores/as
    • Revisión abierta por pares
  • Para autores
    • Línea editorial
    • Directrices para autores
    • Proceso editorial
    • Lista de verificación
  • Notas
    • Información legal
    • Política de privacidad
    • Términos de uso
    • Indexación
    • Varios
    • Contáctanos

Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social

You are currently viewing: Historiales Número 1 – 2024

Historiales Número 1 – 2024

Protegido: Historial: Posicionamiento personal frente a los posicionamientos de los especialistas en torno al problema de la obesidad en México

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Jun 18, 2024 in Historiales | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) Julio Alfonso Piña López.  Contacto pina.lopez.julio@gmail.com   Revisor 1 Sin revisor. Revisor 2 Sin revisor. Tipo de Contribución La psicología de ayer y hoy. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que colocar sus datos de contacto. Considero que podría quedar mejor así: Evaluación de ansiedad en estudiantes de la...

read more

Protegido: Historial: Validez de Contenido de un Instrumento para Evaluar Competencias Docentes en Educación en Línea

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Jun 1, 2024 in Historiales | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) Ismael Martínez Bonilla; Hortensia Hickman Rodríguez.  Contacto ismael24martinez@gmail.com; hortensia.hickman@iztacala. unam.mx    Revisor 1 Oscar García Arreola.  Revisor 2 Diana Elisabeth Reza Morales. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que colocar sus datos de contacto....

read more

Protegido: Historial: Percepción parental del entrenamiento en credibilidad del testimonio en el delito de violación infantil

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on May 23, 2024 in Historiales | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) Melissa Nicole Arana Martínez; Alba Luz Robles Mendoza.  Contacto arana.melissa4@gmail.com; albaluz.robles@iztacala.unam.mx  Revisor 1 Evelin Alejandra Galicia Gómez  Revisor 2 Omar Moreno-Almazán Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que colocar sus datos de contacto. Considero que...

read more

Protegido: Historial: Relación entre habilidad relacional y aptitud académica en estudiantes universitarios

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on May 10, 2024 in Historiales | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) María Luisa Cepeda Islas; Oscar Giovanni Balderas Trejo; Hortensia Hickman Rodríguez; Luis Angel Hernández Miranda.  Contacto mcepedaislas@gmail.com; gio.balderas.trejo@gmail.com   Revisor 1 Mariana Cañizales Espinosa.  Revisor 2 José Gonzalo Amador-Salinas. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2...

read more

Protegido: Historial: El miedo al COVID-19 y su relación con la ansiedad en estudiantes universitarios mexicanos.

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Abr 30, 2024 in Historiales | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) José Félix Brito Ortíz; Martha Eugenia Nava Gómez; Rubén Vargas Jiménez; Estefania Brito Nava; Omar Esquivel Lagunas. Contacto felix.brito@uabc.edu.mx; martha.nava40@uabc.edu.mx   Revisor 1 Juan Carlos Gómez Roque. Revisor 2 Juan Carlos Mazón Sánchez. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues...

read more

Protegido: Historial: De las Máquinas de Enseñanza a las Redes Informáticas: Evolución de la Tecnología Educativa Sustentada en Teorías del Aprendizaje

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Abr 20, 2024 in Historiales | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) José Manuel Sánchez Sordo.  Contacto jose.sordo@iztacala.unam.mx   Revisor 1 Christian Justino Santander Chávez. Revisor 2 Sergio Teodoro Vite.  Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que colocar sus datos de contacto. Considero que podría quedar mejor así: Evaluación de ansiedad en...

read more


Números

Secciones

  • Año 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
  • Año 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 1 | 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
  • Año 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
  • Año 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 1| 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 2| 2018
  • Año 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
  • Año 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
  • Año 2021
    • Artículos | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Artículos | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
    • Historiales | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Historiales | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
    • Meta-análisis | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Meta-análisis | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
  • Año 2022
    • Artículos | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Artículos | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
    • Historiales | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
    • Meta-análisis | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Meta-análisis | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
  • Año 2023
    • Artículos | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023
    • Artículos | Vol. 9 | Núm. 2 | 2023
    • Historiales | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023
    • Historiales | Vol. 9 | Núm. 2 | 2023
    • Meta-análisis | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023
    • Meta-análisis | Vol. 9 | Núm. 2 | 2023
  • Año 2024
    • Artículos | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024
    • Historiales | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024
    • Meta-análisis | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024
  • Uncategorized

Palabras Clave

academic performance adolescencia adolescentes Ansiedad anxiety aprendizaje asma Ciudad de México Covid-19 Depresión depression educación a distancia educación superior estudiantes estudiantes universitarios evaluación psicológica familia family género health care health services transformation. higher education humanization inteligencia artificial Investigación Cualitativa jóvenes learning Narrativa Narratives obesidad peripheral temperature personalidad Psicología psychology redes semánticas Reliability rendimiento académico retroalimentación sociología de la ciencia tecnología temperatura periférica university students Validity violence youth

Información Legal | Política de Privacidad | Términos de uso | Contáctanos