Estrategias discursivas y opinión del alumnado sobre la interacción con el docente en formación médica Volumen 7 | Número 1 | 2021
Protegido: Presentación del Vol. 7 Núm. 1
Escribe tu contraseña para ver los comentarios.Posted in Artículos | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
This post is password protected. Enter the password to view comments.
Números
Secciones
Palabras Clave
academic performance
adolescencia
adolescentes
Ansiedad
anxiety
aprendizaje
asma
Ciudad de México
Covid-19
Depresión
depression
educación a distancia
educación superior
education
estudiantes universitarios
evaluación psicológica
familia
family
gender.
género
health care
health services transformation.
Hemofilia
higher education
humanization
Investigación Cualitativa
jóvenes
learning
Narrativa
Narratives
peripheral temperature
personalidad
personality
Psicología
psychology
redes semánticas
Reliability
rendimiento académico
retroalimentación
sociología de la ciencia
temperatura periférica
university students
Validity
violence
youth