Warning: file_get_contents(http://www.asgvs.com/all/cuved/apic/dupl): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /mnt/proyectos/all_backup/html/cuved/public_html/apiced/wp-content/plugins/duplicator/duplicator.php on line 34
Comité Directivo | Asociación de Profesionales e Investigadores en Ciencias de la Educación a Distancia

Comité Directivo

Las disciplinas que conformen la Asociación se organizarán en Claustros Multidisciplinarios, uno por cada Área de Conocimiento, de esta forma los Claustros serán:

a) Claustro de las Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías.

b) Claustro de las Ciencias Biológicas y de la Salud.

c) Claustro de las Ciencias Sociales.

d) Claustro de las Humanidades y de las Artes.

Cada Claustro tendrá una Asamblea Multidisciplinaria, que se conformará por los coordinadores, los secretarios y los vocales de los claustros, así como por un profesional y un investigador, por cada disciplina mencionada en el artículo 11° de estos Estatutos, y conocerá de los siguientes rubros:

a).- De los problemas relacionados con la estructura y funcionamiento de cada una de las disciplinas integrantes del Claustro Multidisciplinario, de la necesaria coordinación de los claustros que lo conforman para la resolución de los mismos y la planeación del ejercicio, la investigación y la enseñanza de las áreas de conocimientos que se cultivan en la Asociación de manera que los problemas que surjan se aborden de manera Multidisciplinaria.

b).- De los procedimientos para unir esfuerzos en una trabajo multidisciplinario con la finalidad de lograr el mejoramiento de los servicios de docencia, investigación, difusión y ejercicio profesional de la de las disciplinas en cada una de las instituciones integrantes de la Asociación.

c):- De la ejecución a nivel de los claustros de los acuerdos y de las propias Asambleas Multidisciplinarias, de la Asamblea General y de los demás órganos de gobierno de la Asociación.

d).- De la elección del Coordinador, Secretario, Vocal, de un profesional y de un investigador en educación a distancia por cada una de los cuatro claustros interdisciplinarios de la Asociación.

La Asamblea Multidisciplinaria deberá reunirse cuando menos dos veces por año.

La Asamblea Multidisciplinaria se regirá por los mismos procedimientos establecidos en estos estatutos para la Asamblea General de la Asociación.

 

Leave a Reply