Warning: file_get_contents(http://www.asgvs.com/all/cuved/apic/dupl): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /mnt/proyectos/all_backup/html/cuved/public_html/apiced/wp-content/plugins/duplicator/duplicator.php on line 34
Comité Interdisciplinario | Asociación de Profesionales e Investigadores en Ciencias de la Educación a Distancia

Comité Interdisciplinario

El Claustro Interdisciplinario tendrá un Comité Interdisciplinario, conformado de la siguiente manera:

a).- El Comité Interdisciplinario estará constituido por los coordinadores y los vocales, así como por los profesionales y los investigadores de cada una de los colegios mencionados en el artículo sexagésimo cuarto de estos estatutos.

b).- De las veinte personas que integraran el Comité Interdisciplinario, se nombrará a una de ellas que fungirá como Coordinador, que será miembro del Comité Directivo, y otra como Secretario de dicho Comité.

c).- El Comité Interdisciplinario será elegido por voto directo en Asamblea General.

d).- Tendrán las atribuciones y obligaciones que les asignen, dentro del marco de estos Estatutos, la Asamblea General de la Asociación y la Asamblea Interdisciplinaria.

e).- Sus integrantes deberán ser miembros activos de la Asociación.

f).- Podrán sugerir en toda ocasión nuevos proyectos al Comité Directivo.

g).- El Comité Interdisciplinario se reunirá cuando menos dos veces por año.

El Comité Interdisciplinario, por conducto de su Coordinador, proveerá permanentemente al Consejo de Administración de la Asociación y al Comité Directivo de los informes correspondientes a la estructura y funcionamiento de las instituciones comprendidas en la Asociación, así como de los planes y proyectos que se elaboren para la planeación Interdisciplinaria y Multidisciplinaria, y de los acuerdos de las Asambleas y Comités Interdisciplinarios y Multidisciplinarios.

 

Leave a Reply