Meta-Análisis: Relación entre el estrés psicológico y la presión arterial media: Un estudio piloto de laboratorio Volumen 3 | Número 1 | 2017
Meta-Análisis: Habilidades sociales y conductas de bullying
0 commentsPosted in Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
Autor(es) | Margarita Chávez Becerra y Laura Edna Aragón Borja. |
Contacto | margaritachabe@gmail.com; aragonb@gmail.com |
Tipo de Contribución | Artículo empírico. |
Revisores | Blanca Delia Arias-García, Argenis Josué Espinoza-Zepeda y Alba Cerino-Soberanes. |
PERFIL
El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del artículo.
CONCORDANCIA
Este índice indica el acercamiento que hubo en los juicios de los revisores; es decir, la magnitud en que éstos reportan resultados iguales; mide por lo tanto la variabilidad entre sus opiniones o juicios con respecto a los dictámenes que emitieron del artículo.
Números
Secciones
Palabras Clave
academic performance
adolescencia
adolescentes
Ansiedad
anxiety
aprendizaje
asma
Ciudad de México
Covid-19
Depresión
depression
educación a distancia
educación superior
estudiantes
estudiantes universitarios
evaluación psicológica
familia
family
género
health care
health services transformation.
higher education
humanization
inteligencia artificial
Investigación Cualitativa
jóvenes
learning
Narrativa
Narratives
obesidad
peripheral temperature
personalidad
Psicología
psychology
redes semánticas
Reliability
rendimiento académico
retroalimentación
sociología de la ciencia
tecnología
temperatura periférica
university students
Validity
violence
youth