• Inicio
  • Actual
    • Volumen 10 | Número 1 | 2024
      • Artículos Número 1 – 2024
      • Meta-análisis Número 1 – 2024
      • Historiales Número 1 – 2024
  • Números Anteriores
  • Convocatoria Año 2023
  • Organización
    • Principios
    • Dirección Editorial
    • Consejo Editorial
    • Editor de Disciplina
    • Comité Científico
  • Para Revisores/as
    • Revisión abierta por pares
  • Para autores
    • Línea editorial
    • Directrices para autores
    • Proceso editorial
    • Lista de verificación
  • Notas
    • Información legal
    • Política de privacidad
    • Términos de uso
    • Indexación
    • Varios
    • Contáctanos

Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social

You are currently viewing: Historiales Número 2 – 2022

Historiales Número 2 – 2022

Protegido: Historial: Escala de Alimentación Emocional y su relación con sexo, edad y peso corporal en mexicanos

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Dic 30, 2022 in Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) Lorem ipsum dolor sit amet, et populo causae corpora eam. Ut congue electram ius.  Contacto Lorem ipsum dolor sit amet, et populo causae corpora eam.   Revisor 1 Lorem ipsum dolor sit amet  Revisor 2 Lorem ipsum dolor sit amet Tipo de Contribución Lorem ipsum dolor sit amet. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que...

read more

Protegido: Historial: Construcción y validación de una Escala de Claridad Subjetiva del Autoconcepto en adultos mexicanos

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Dic 26, 2022 in Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) Lorem ipsum dolor sit amet, et populo causae corpora eam. Ut congue electram ius.  Contacto Lorem ipsum dolor sit amet, et populo causae corpora eam.   Revisor 1 Lorem ipsum dolor sit amet  Revisor 2 Lorem ipsum dolor sit amet Tipo de Contribución Lorem ipsum dolor sit amet. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que...

read more

Protegido: Historial: Ansiedad, depresión y clases en línea en niños mexicanos durante la pandemia de COVID-19

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Dic 19, 2022 in Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) Lorem ipsum dolor sit amet, et populo causae corpora eam. Ut congue electram ius.  Contacto Lorem ipsum dolor sit amet, et populo causae corpora eam.   Revisor 1 Lorem ipsum dolor sit amet  Revisor 2 Lorem ipsum dolor sit amet Tipo de Contribución Lorem ipsum dolor sit amet. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que...

read more

Protegido: Historial: Compartir por altruismo o equidad prosocialidad según el nivel socioeconómico

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Dic 12, 2022 in Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Autor(es) Lorem ipsum dolor sit amet, et populo causae corpora eam. Ut congue electram ius.  Contacto Lorem ipsum dolor sit amet, et populo causae corpora eam.   Revisor 1 Lorem ipsum dolor sit amet  Revisor 2 Lorem ipsum dolor sit amet Tipo de Contribución Lorem ipsum dolor sit amet. Versión Original 2014-02-10 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Pues tendrían que...

read more

Historial: Represión y deseo sexuales eclesiásticos: una negación a la naturaleza

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Oct 21, 2022 in Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022 | 0 comments

Historial: Represión y deseo sexuales eclesiásticos: una negación a la naturaleza

Autor(es) Gilberto Javier Rodríguez Peña y Omar Moreno Almazán.  Contacto gilbertopen1993@gmail.com; almazanomar@gmail.com   Revisor 1 Liliana Moreyra Jiménez. Revisor 2 Daniel Rodrigo Aguilar López. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2022-05-13 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 El título del artículo es acorde al tema que se investiga. Es...

read more

Historial: Obtención de la calidad psicométrica del Performance Failure Appraisal Inventory (FAI) en población mexicana.

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Oct 1, 2022 in Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022 | 0 comments

Historial: Obtención de la calidad psicométrica del Performance Failure Appraisal Inventory (FAI) en población mexicana.

Autor(es) David Guerrero Mayorga y Gilda Libia Gómez Pérez-Mitré.  Contacto davidguema@gmail.com; gildag@unam.mx.   Revisor 1 Ferran Padrós Blázquez.  Revisor 2 Carlos Prado Romero. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2022-05-16 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Todo ok. Ninguno. Revisor 1 Revisor 2 Según mi opinión, los antecedentes no son...

read more

Historial: Categorización social de personas según dos grupos etarios: jóvenes y adultos mayores

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Sep 1, 2022 in Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022 | 0 comments

Historial: Categorización social de personas según dos grupos etarios: jóvenes y adultos mayores

Autor(es) Néstor Daniel Roselli.  Contacto nestorroselli@uca.edu.ar   Revisor 1 Daniel Bravo.  Revisor 2 Fany Lucero González Carmona. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2022-03-15 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Reflejar más claramente el problema y el objetivo de la investigación. El título es preciso y adecuado. Revisor 1 Revisor 2 Se...

read more

Historial: Evaluación de un programa de enseñanza en línea para la identificación y el tratamiento del Trastorno por Estrés Postraumático

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Ago 1, 2022 in Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022 | 0 comments

Historial: Evaluación de un programa de enseñanza en línea para la identificación y el tratamiento del Trastorno por Estrés Postraumático

Autor(es) Georgina Cárdenas-López, Jaime M. González-Perellón y Raúl Durón-Figueroa  Contacto cardenas.georgina@gmail.com; jaime.miguel.gonzalez.p@gmail.com.   Revisor 1 Silvia Alicia Cabrera Torres  Revisor 2 Karina Franco Paredes Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2022-02-17 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 El título me parece auto explicativo...

read more

Historial: Narraciones de las experiencias de los estudiantes en contexto de cambio curricular

Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Jul 1, 2022 in Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022 | 0 comments

Historial: Narraciones de las experiencias de los estudiantes en contexto de cambio curricular

Autor(es) Irma Rosa Alvarado Guerrero, María Esther Rodríguez de la Rosa, Ana Elena Del Bosque Fuentes, María Luisa Cepeda Islas y Zaira Vega Valero. Contacto ialvarado61@yahoo.com.mx; delarosaesther0213@gmail.com.   Revisor 1 Hortensia Hickman Rodríguez.  Revisor 2 Juan Carlos Espinoza Sandoval. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2022-01-30 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por...

read more


Información Legal | Política de Privacidad | Términos de uso | Contáctanos