Historiales Número 1 – 2023
Protegido: Historial: Escala de motivación académica para estudiantes universitarios en educación en línea: construcción y validación
Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Mar 30, 2023 in Historiales | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.
Autor(es) César Augusto De León-Ricardi; Alan Alexis Mercado-Ruiz; Omar Alejandro Villeda Villafaña. Contacto dricardi84@gmail.com; alan.mercado@zaragoza.unam.mx Revisor 1 Mabel Goretty Chala Trujillo; Revisor 2 Aleida Isela Rubiños Martínez. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2022-10-24 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 El título cumple con...
read moreProtegido: Historial: ¿Cuál es la definición de felicidad de habitantes de la Ciudad de México?
Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Mar 10, 2023 in Historiales | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.
Autor(es) Olga Flores Cano. Contacto olgabfc@gmail.com Revisor 1 Soraya Ramírez-Chelala Hernández Revisor 2 Erika Yadira Macias Mozqueda Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2022-11-24 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Sin comentarios. El título es muy ambicioso al referirse a a definición de felicidad de las y los mexicanos cuando la muestra...
read moreProtegido: Historial: Relación entre Bienestar y Preocupación Ambiental en Jóvenes de Buenos Aires en Contexto de Pandemia
Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Feb 20, 2023 in Historiales | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.
Autor(es) Jésica Verónica Favara; José Eduardo Moreno. Contacto jesica.favara@usal.edu.ar Revisor 1 Jennifer Stefania Herrera Lozano. Revisor 2 Eric Orlando Jiménez-Rosas. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2022-06-16 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Agregar el contexto de pandemia, ya que tiene inferencia dentro de la investigación. Aunque...
read moreProtegido: Historial: Implementación de un Servicio Psicológico y espacio formativo profesional para la intervención comunitaria en Carabayllo
Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Ene 20, 2023 in Historiales | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.
Autor(es) José Luis Mireles Espinoza. Contacto jolmires@gmail.com Revisor 1 Walver David Villegas Manrique. Revisor 2 Laura Edith Perez Laborde. Tipo de Contribución Innovación y Desarrollo Tecnológico. Versión Original 2022-07-29 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Colocar la ciudad donde se realizó, considero que es un dato importante, ya que se contextualiza el...
read moreProtegido: Historial: Intervención cognitivo-conductual para favorecer calidad de vida, bienestar psicológico y funcionamiento cognitivo en adultos mayores
Posted by Mirna Elizabeth Quezada on Ene 15, 2023 in Historiales | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023 | Escribe tu contraseña para ver los comentarios.
Autor(es) María de Jesús Cruz Peralta; Ana Luisa González-Celis Rangel. Contacto mjcp-psicologia-doctorado@ outlook.com; algcr10@gmail.com. Revisor 1 María Cristina Bravo González. Revisor 2 Juan Carlos Mazón Sánchez. Tipo de Contribución Artículo Empírico. Versión Original 2022-06-03 Evaluación Cualitativa Título/Autoría Resumen Propósito del Estudio Introducción Método Resultados Discusión Conclusiones Referencias Impresión General del Manuscrito Comentario por Dictamen Revisor 1 Revisor 2 Es un buen título, podría ser más conciso y...
read more