• Inicio
  • Actual
    • Volumen 10 | Número 1 | 2024
      • Artículos Número 1 – 2024
      • Meta-análisis Número 1 – 2024
      • Historiales Número 1 – 2024
  • Números Anteriores
  • Convocatoria Año 2023
  • Organización
    • Principios
    • Dirección Editorial
    • Consejo Editorial
    • Editor de Disciplina
    • Comité Científico
  • Para Revisores/as
    • Revisión abierta por pares
  • Para autores
    • Línea editorial
    • Directrices para autores
    • Proceso editorial
    • Lista de verificación
  • Notas
    • Información legal
    • Política de privacidad
    • Términos de uso
    • Indexación
    • Varios
    • Contáctanos

Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social

Historial: Reflexiones sobre la violencia de género durante el confinamiento causado por Covid-19
comparte
share this article on delicious share this article on squidoo share this article on stumbleupon share this article on digg share this article on technorati share this article on reddit share this article on linkedin share this article on google bookmarks share this article on blinklist share this article on furl share this article on sphinn share this article on newsvine
esto
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno

Volumen 8 | Número 1 | 2022

0 comments

Posted in Artículos | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022

Volumen 8 | Número 1 | 2022
Autores/as García-Corona | Osorio-Guzán | Sánchez-Medina | Meza-Cano | Vicente-Ramírez | Navarro-Ceja | Burbano-Bravo
Temáticas Motivación extrínseca | Análisis factorial RYFF | Conocimiento de estudiantes sobre VIH | Acompañamiento psicosocial mindfulness | Hombres y desventajas | Ideación suicida | Psicología comunitaria crítica y COVID-19.
Tipo de Contribución Volumen Completo
Referencia Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social Vol. 8, No. 1, 2022
  • Sección. Artículos Empíricos:
    • Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno, e08012022376
      • Valeria García Corona, Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González y Cristina Gómez Aguirre
    • Análisis factorial de la Escala de Bienestar Psicológico de Ryff en una muestra de universitarios mexicanos, e08012022377
      • Maricela Osorio Guzmán y Carlos Prado Romero.
    • Conocimientos y percepción de estudiantes de psicología sobre el trabajo profesional en personas con VIH, e08012022363
      • Ricardo Sánchez Medina, María de los Ángeles Estrada Martínez, Consuelo Rubi Rosales Piña, David Javier Enríquez Negrete y Maria Fernanda Lozano Quiroz
    • Posibilidades de uso de la red social disciplinar: perspectivas de docentes, e08012022380
      • José Manuel Meza Cano y Enimia Virgen López Cruz
    • Acompañamiento psicosocial en cuidadores primarios informales: Mindfulness, calidad de vida y apoyo social a distancia, e8012022385
      • Luis Emilio Vicente Ramírez, Viridiana Medina Reyna, David Alberto Rodríguez Medina, Mario Carranza Aguilar, José Joel Vázquez Ortega, Jesús Omar Manjarrez Ibarra
    • ¿Hombres invencibles? Hablemos de desventajas, e8012022389
      • Nadia Navarro Ceja, Laura Evelia Torres Velázquez, Patricia Anabel Plancarte Cansino y Margarita Nabor Govea
    • Las afectaciones emocionales en la ideación suicida en profesionales y jóvenes, e8012022367
      • Juan Pablo Burbano Bravo, Valentina Casas Perdomo y Maria Alejandra Gómez López
    • Emociones, obligación moral y eficacia colectiva en la consulta popular para enjuiciar a expresidentes, e08012022419
      • Alejandro Zamudio-Sosa, María Montero Lopéz-Lena
    • Transición a un nuevo plan ¿Qué opinan los estudiantes del desempeño docente?, e08012022425
      • Mozart Marlone Morales-Blanco , Hortensia Hickman-Rodríguez, María Luisa Cepeda-Islas, Martha Elba Alarcón-Armendáriz , María Leticia Bautista-Díaz
    • Resiliencia de los docentes de educación media superior durante la pandemia de COVID-19, e08012022428
      • María Esther Urrutia-Aguilar, Aurora Leonila Jaimes-Medrano, Monica Beatriz Aburto-Arciniega
  • Sección. Revisión de la literatura, 
    • Un modelo biocultural para entender a la persona y su ejemplificación, e08012022396
      • Juan Carlos Zavala Olalde
    • ¿Qué demonios es la investigación cualitativa? Problematización y posicionamiento desde la Psicología sociocultural, e08012022431
      • Gilberto Pérez-Campos, Claudia Lucy Saucedo-Ramos, María de los Ángeles Campos Huichán, Irma de Lourdes Alarcón-Delgado, Karen Bartolo Estrada, Patricia Suárez Castillo, Claudia Elisa Canto-Maya
  • Sección. Revisión de la literatura, 
    • Acciones colectivas frente al covid-19 en Latinoamérica una exploración desde la psicología comunitaria crítica, e8012022368
      • Manuel Capella Palacios, María Quinde Reyes y Lucía Mora Goyes

Descargar PDF del número completo

Regresar al Número

Hacer un comentario Cancelar respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Números

Secciones

  • Año 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Artículos | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Historiales | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 1 | 2015
    • Meta-análisis | Vol. 1 | Núm. 2 | 2015
  • Año 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 1 | 2016
    • Artículos | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Historiales | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 1| 2016
    • Meta-análisis | Vol. 2 | Núm. 2 | 2016
  • Año 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Artículos | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Historiales | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 1 | 2017
    • Meta-análisis | Vol. 3 | Núm. 2 | 2017
  • Año 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Artículos | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 1 | 2018
    • Historiales | Vol. 4 | Núm. 2 | 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 1| 2018
    • Meta-análisis | Vol. 4 | Núm. 2| 2018
  • Año 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Artículos | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Historiales | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 1 | 2019
    • Meta-análisis | Vol. 5 | Núm. 2 | 2019
  • Año 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Artículos | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Historiales | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 1 | 2020
    • Meta-análisis | Vol. 6 | Núm. 2 | 2020
  • Año 2021
    • Artículos | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Artículos | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
    • Historiales | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Historiales | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
    • Meta-análisis | Vol. 7 | Núm. 1 | 2021
    • Meta-análisis | Vol. 7 | Núm. 2 | 2021
  • Año 2022
    • Artículos | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Artículos | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
    • Historiales | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Historiales | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
    • Meta-análisis | Vol. 8 | Núm. 1 | 2022
    • Meta-análisis | Vol. 8 | Núm. 2 | 2022
  • Año 2023
    • Artículos | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023
    • Artículos | Vol. 9 | Núm. 2 | 2023
    • Historiales | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023
    • Historiales | Vol. 9 | Núm. 2 | 2023
    • Meta-análisis | Vol. 9 | Núm. 1 | 2023
    • Meta-análisis | Vol. 9 | Núm. 2 | 2023
  • Año 2024
    • Artículos | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024
    • Historiales | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024
    • Meta-análisis | Vol. 10 | Núm. 1 | 2024
  • Uncategorized

Palabras Clave

academic performance adolescencia adolescentes Ansiedad anxiety aprendizaje asma Ciudad de México Covid-19 Depresión depression educación a distancia educación superior estudiantes estudiantes universitarios evaluación psicológica familia family género health care health services transformation. higher education humanization inteligencia artificial Investigación Cualitativa jóvenes learning Narrativa Narratives obesidad peripheral temperature personalidad Psicología psychology redes semánticas Reliability rendimiento académico retroalimentación sociología de la ciencia tecnología temperatura periférica university students Validity violence youth

Información Legal | Política de Privacidad | Términos de uso | Contáctanos