Historial: Reflexiones sobre la violencia de género durante el confinamiento causado por Covid-19 Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno
Volumen 8 | Número 1 | 2022

Autores/as | García-Corona | Osorio-Guzán | Sánchez-Medina | Meza-Cano | Vicente-Ramírez | Navarro-Ceja | Burbano-Bravo |
Temáticas | Motivación extrínseca | Análisis factorial RYFF | Conocimiento de estudiantes sobre VIH | Acompañamiento psicosocial mindfulness | Hombres y desventajas | Ideación suicida | Psicología comunitaria crítica y COVID-19. |
Tipo de Contribución | Volumen Completo |
Referencia | Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social Vol. 8, No. 1, 2022 |
- Sección. Artículos Empíricos:
- Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno, e08012022376
- Valeria García Corona, Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González y Cristina Gómez Aguirre
- Análisis factorial de la Escala de Bienestar Psicológico de Ryff en una muestra de universitarios mexicanos, e08012022377
- Maricela Osorio Guzmán y Carlos Prado Romero.
- Conocimientos y percepción de estudiantes de psicología sobre el trabajo profesional en personas con VIH, e08012022363
- Ricardo Sánchez Medina, María de los Ángeles Estrada Martínez, Consuelo Rubi Rosales Piña, David Javier Enríquez Negrete y Maria Fernanda Lozano Quiroz
- Posibilidades de uso de la red social disciplinar: perspectivas de docentes, e08012022380
- José Manuel Meza Cano y Enimia Virgen López Cruz
- Acompañamiento psicosocial en cuidadores primarios informales: Mindfulness, calidad de vida y apoyo social a distancia, e8012022385
- Luis Emilio Vicente Ramírez, Viridiana Medina Reyna, David Alberto Rodríguez Medina, Mario Carranza Aguilar, José Joel Vázquez Ortega, Jesús Omar Manjarrez Ibarra
- ¿Hombres invencibles? Hablemos de desventajas, e8012022389
- Nadia Navarro Ceja, Laura Evelia Torres Velázquez, Patricia Anabel Plancarte Cansino y Margarita Nabor Govea
- Las afectaciones emocionales en la ideación suicida en profesionales y jóvenes, e8012022367
- Juan Pablo Burbano Bravo, Valentina Casas Perdomo y Maria Alejandra Gómez López
- Emociones, obligación moral y eficacia colectiva en la consulta popular para enjuiciar a expresidentes, e08012022419
- Alejandro Zamudio-Sosa, María Montero Lopéz-Lena
- Transición a un nuevo plan ¿Qué opinan los estudiantes del desempeño docente?, e08012022425
- Mozart Marlone Morales-Blanco , Hortensia Hickman-Rodríguez, María Luisa Cepeda-Islas, Martha Elba Alarcón-Armendáriz , María Leticia Bautista-Díaz
- Resiliencia de los docentes de educación media superior durante la pandemia de COVID-19, e08012022428
- María Esther Urrutia-Aguilar, Aurora Leonila Jaimes-Medrano, Monica Beatriz Aburto-Arciniega
- Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno, e08012022376
- Sección. Revisión de la literatura,
- Un modelo biocultural para entender a la persona y su ejemplificación, e08012022396
- Juan Carlos Zavala Olalde
- ¿Qué demonios es la investigación cualitativa? Problematización y posicionamiento desde la Psicología sociocultural, e08012022431
- Gilberto Pérez-Campos, Claudia Lucy Saucedo-Ramos, María de los Ángeles Campos Huichán, Irma de Lourdes Alarcón-Delgado, Karen Bartolo Estrada, Patricia Suárez Castillo, Claudia Elisa Canto-Maya
- Un modelo biocultural para entender a la persona y su ejemplificación, e08012022396
- Sección. Revisión de la literatura,
- Acciones colectivas frente al covid-19 en Latinoamérica una exploración desde la psicología comunitaria crítica, e8012022368
- Manuel Capella Palacios, María Quinde Reyes y Lucía Mora Goyes
- Acciones colectivas frente al covid-19 en Latinoamérica una exploración desde la psicología comunitaria crítica, e8012022368