Presentación Volumen 4 | Número 2 | 2018 Historial: Efectos de un programa de formación docente en profesores de nivel superior
Volumen 4 | Número 2 | 2018

Autores/as | De la Lama-García | Berra-Ruíz| Silva-Aragón | Vergara-Aguirre | Pedraza-Banderas | Chávez-Ortega | Amador-Salinas |
Temáticas | Reglas de investigación | Modelo transteórico | Hiperfagia | Estimulación térmica | Adherencia terapéutica | Participación política | Formación docente |
Tipo de Contribución | Volumen Completo |
Referencia | Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social Vol. 4, No. 2, 2018 |
- Sección. Artículos Transdiciplinares, XX
- Entre físicos y biólogos ¿Difieren las opiniones respecto a las reglas de investigación?, 128-151.
- Alfredo de la Lama García, Marco de la Lama Zubirán, Marcelo del Castillo Mussot, Aline Magaña Zepeda y Jorge A. Montemayor-Aldrete
- Alfredo de la Lama García, Marco de la Lama Zubirán, Marcelo del Castillo Mussot, Aline Magaña Zepeda y Jorge A. Montemayor-Aldrete
- Entre físicos y biólogos ¿Difieren las opiniones respecto a las reglas de investigación?, 128-151.
- Sección. Artículos Teóricos, XX
- El modelo transteórico aplicado al cambio de conductas relacionadas con la reducción del peso corporal, 153-170.
- Enrique Berra Ruiz y Sandra Ivonne Muñoz Maldonado
- El modelo transteórico aplicado al cambio de conductas relacionadas con la reducción del peso corporal, 153-170.
- Sección. Artículos Empíricos, XX
- Emociones y cogniciones de un hombre con hiperfagia: estudio de caso, 172-194.
- Aura Silva-Aragón, Silvia Concepción Rendón-López, Martha Elena Diego-Velasco y Guadalupe Martínez-Cruz
- Estimulación térmica y analgesia hipnótica para la regulación autonómica e inflamatoria en pacientes con dolor crónico, 195-213.
- Sandra Nayeli Vergara-Aguirre, David Alberto Rodríguez-Medina, Benjamín Domínguez Trejo, Li Erandi-Tepepa, Astrid Vergara-Erdosay, Noemí Guidone Mariotti y Jorge Rafael Hernández-Santos.
- Versión actualizada de la escala de adherencia terapéutica, 214-232.
- Guadalupe Lizbeth Pedraza-Banderas, Cynthia Zaira Vega Valero y Carlos Nava Quiroz
- Participación política y bienestar social; un modelo predictivo con jóvenes mexicanos, 233-251.
- Edgar Alejandro Chávez Ortega y Andrés Valdez Estrella
- Efectos de un programa de formación docente en profesores de nivel superior, 252-268.
- José Gonzalo Amador Salinas, Virginia González Rivera, Araceli Rojas Beltrán, Alejandra Elide Montes Lechuga y Raúl Ruiz Temis
- Emociones y cogniciones de un hombre con hiperfagia: estudio de caso, 172-194.